FormulaTV

'THE BIGGEST LOSER'

Así es 'Adelgaza como puedas', el formato de perder peso por equipos que llega a DKiss el lunes 3 de abril

El canal comenzará a emitir este programa estadounidense a partir de la temporada 14 que tiene, incluso, tres coaches y pruebas de "castigo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 21:31 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 21:32

Programa relacionado

Adelgaza como puedas

Adelgaza como puedas

Adelgaza como puedas

2004 - Act

Realities Concursos

Popularidad: #1.224 de 2.076

El lunes 3 de abril, y en emisión diaria, a las 20.00 horas DKiss ofrecerá a sus espectadores uno de los formatos internacionales más aclamados y longevos, 'The Biggest Loser', traducido al español como 'Adelgaza como puedas'. A diferencia de otros realities, el ganador aquí no tiene que demostrar ninguna destreza especial, sino ser el que más logra adelgazar.

Los concursantes de 'Adelgaza como puedas'

Los concursantes de 'Adelgaza como puedas'

Son en total 15 participantes los que luchan por llevarse los 250.000 dólares de premio. Para ello tendrán que llevar a cabo dietas saludables, ejercicio y realizar un gran esfuerzo. Este programa de la NBC se engloba dentro del género de "sobrepeso extremo y vidas saludables".

Así es la mecánica del concurso

Aunque haya una presentadora y rostro central, la actriz Alison Sweeny, la figura de los entrenadores es lo que más destaca. Jillian Michaels, Bob Harper y Dolvett Quince, cada uno, serán los encargados de capitanear a un equipo de cinco concursantes. El concurso comenzará cuando se suban por primera vez a la báscula. En esta 14 edición, además, lucharan contra la obesidad infantil con la presencia de tres adolescentes que apadrinaran a un equipo sin someterse a báscula ni expulsión.

Carreras, pruebas de agilidad y exigentes ejercicios en el gimnasio, además de una dieta saludable, serán la base de este entrenamiento en el que la fuerza de voluntad y la motivación serán indispensables. Los que obtengan mejores resultados en la báscula y en los desafíos, que podrán ser individuales o colectivos, conseguirán ventaja de kilos a la hora de enfrentarse al pesaje e incluso inmunidad de cara a las eliminaciones, mientras que los perdedores tendrán que enfrentarse a 'castigos' como pasar cuatro horas diarias encerrados en una habitación llena de sabrosas tentaciones.

El pesaje de 'Adelgaza como puedas'

El pesaje de 'Adelgaza como puedas'

El pesaje conjunto determinará el ganador

En el temido pesaje, cada uno de los concursantes mostrará los kilos perdidos durante la semana y los sumará a los perdidos por cada uno de los miembros de su equipo. El porcentaje de pérdida total determinará el equipo que debe enfrentarse a la expulsión. En las filas del equipo perdedor se encontrará la persona que debe abandonar el programa, ya sea tras una deliberación de sus componentes o por el imperativo de la báscula.

Según avancen las semanas, los supervivientes tendrán la oportunidad de lucir sus progresos y, cuando queden sólo cinco concursantes, el programa llamará al gurú de la moda Tim Gunn y al peluquero de celebridades Ken Pavés, que les pondrán a punto para que puedan revelar sus nuevos looks a sus amigos y familiares. Finalmente, los tres últimos concursantes tendrán que enfrentarse en una final en la que se decidirá quién se lleva a casa el cuarto de millón de dólares que el programa ha puesto en juego.

Estos son los entrenadores

Los entrenadores de 'Adelgaza como puedas'

Los entrenadores de 'Adelgaza como puedas']

Dolvett Quince

Ha sido entrenador personal durante más de 12 años. Quince reside en Atlanta y Los Ángeles, lo que le da acceso a una clientela llena de celebridades como Justin Bieber, Janet Jackson, Bert Weiss, Boris Kodjoe y Nicole Ari Parker, entre otros. Al principio, a Dolvett Quince sólo se le conocía por ser el entrenador personal de los VIP, sin embargo, ha logrado que su empresa de salud y 'fitness' se haya convertido en un auténtico imperio a partir de la nada.

Jillian Michaels

Con sus exitosos programas de televisión, sus populares DVDs de entrenamiento, su plataforma de ejercicios en 'streaming', sus ocho libros en lo más alto del ranking de ventas del New York Times, su galardonado 'podcast', sus presentaciones en vivo, sus activos canales en las redes sociales y su 'web' personal, Jillian Michaels ha conseguido una comunidad internacional en torno a su trabajo con más de 100 millones de seguidores.

Bob Harper

Con más de 20 años de experiencia, Bob Harper es un experto en salud y 'fitness' y una estrella de la televisión. Además, ha alcanzado el primer puesto en el ranking de libros más vendidos del New York Times en tres ocasiones. Bob Harper es uno de los expertos en estilo de vida con más éxito el mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series