Notificaciones

ENTREVISTA

Olivia ('Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después?'): "Ahora puedo moverme por casa más fácilmente"

Olivia quiere contar su historia para que todas las personas con obesidad se motiven a llevar una vida sana.

Redacción Martes 28 Febrero 2017 10:22

Los protagonistas del programa 'Mi vida con 300 kilos' vuelven a las pantallas para grabar el spin-off 'Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después?'. En el nuevo espacio que estrena DKiss este martes 28 de febrero a las 21:45 horas, los participantes cuentan cómo sigue su vida meses después de haber perdido peso con la ayuda de un bypass gástrico.

El programa se adentra en la intimidad de estas personas que tenían obesidad mórbida y que han luchado contra ella. De esta manera, los espectadores aprecian el cambio que estas personas han logrado llevar a cabo. Este es el caso de Olivia, una de las participantes que ha adoptado una rutina saludable y que se siente motivada para continuarla. Olivia responde a unas preguntas para FormulaTV.com en las que cuenta lo bien que se siente con su nuevo estilo de vida.

El antes y el después de Olivia, participante de 'Mi vida con 300 kilos'

El antes y el después de Olivia, participante de 'Mi vida con 300 kilos'

¿Cómo es ahora tu día a día?

Me levanto y voy a la ducha, bajo las escaleras y ayudo a preparar el desayuno. Limpio la cocina, pongo la lavadora y suelo salir a hacer recados con mi hermana. A veces cocino la cena o ayudo a mi familia... ¡les encanta mi pastel de carne! Otras veces me siento a ver la televisión con mi ellos, aunque también salgo bastante y jugamos con la pelota en el jardín. Juego mucho a béisbol.

¿Qué tipo de ejercicios o actividades has incluido en tu trabajo para alcanzar tus objetivos?

Tengo fisioterapia todos los días y doy un paseo diario. Camino desde mi casa hasta el final de la manzana. Además hago recados, lo cual requiere mucho movimiento. Ahora que puedo moverme por casa mas fácilmente intento no usar ni el bastón ni el andador.

¿Qué o quién es tu mayor motivación para seguir el curso de tu pérdida de peso?

Mi familia me motiva para seguir sana. No toco ni la comida basura, ni los fritos, ni los refrescos, ni los dulces.

Me gusta ayudar a la gente y motivarles, quiero estar ahí para contarles mi historia

¿Cuál es el mayor obstáculo a la hora de seguir perdiendo peso?

La edad es un obstáculo pero a la vez una motivación. Si ahora vuelvo a estar como antes, sería muy difícil perder peso de nuevo porque me estoy haciendo mayor. Quiero ayudar a la gente y motivarles, quiero estar ahí para contarles mi historia.

¿Cómo han reaccionado tus familiares y amigos ante tu pérdida de peso?

Mi familia estará siempre al final del camino para darme su cariño. Me animan y me dicen que vaya a por todas. Todo el mundo está muy orgulloso de mí y ven lo feliz y motivada que estoy... ese es el mejor regalo.

Dentro de cinco años, ¿cómo ves tu vida... y tu cuerpo?

En cinco años espero estar en 64 kilos. A mi hermano y a mí nos gustaría abrir un negocio que traiga el estilo de comida de Chicago a Houston. No ves carne italiana, perritos calientes o empanadas en Houston. Esperamos abrir un camión y convertirlo en un restaurante. Siempre he querido tener un negocio de comida. Aun así, esto no afectará a mi peso, estoy muy concienciada para seguir manteniéndome sana.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

20 momentos de 'RuPaul's Drag Race' que son historia de la televisión20 momentos de 'RuPaul's Drag Race' que son historia de la televisión