FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER EXPRESIDENTE

'Mi casa es la tuya': José María Aznar visitará a Bertín Osborne el miércoles 5 de abril

El encargado de dar la noticia ha sido el propio presentador del programa a través de su cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 14:33 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 14:34

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

El programa de entrevistas de Telecinco, 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, volverá abrir sus puertas un miércoles más para recibir a un nuevo invitado. Quien estará en esta ocasión junto al presentador será el expresidente del gobierno José María Aznar. En concreto, la fecha en la que emitirá la cadena esta entrega será el 5 de abril.

José María Aznar conversa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

José María Aznar conversa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

De esta manera, el encuentro entre ambos será la primera entrevista que Aznar concede en televisión sin centrarse, únicamente, en un ámbito político. El expresidente también hablará junto a Bertín sobre su lado más personal que, aunque se conocen bastantes cosas, hay muchas que todavía se desconocen.

Bertín siempre recibe en su programa a profesionales de distintos ámbitos y, con la visita de Aznar, no será la primera vez que entrevista a un político. Albert Rivera, Miguel Ángel Revilla, José Bono, Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre o incluso el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy han estado en el programa, pero ésta es la primera vez que lo visita un expresidente del Gobierno.

Bertín, el encargado de dar la noticia

La noticia de que él es el invitado la ha dado el mismo presentador "El próximo miércoles recibo en 'Mi casa es la tuya' al expresidente del Gobierno José María Aznar. ¡Os espero!". Así lo ha publicado Bertín Osborne en su cuenta de Twitter para que la gran cantidad de seguidores con los que cuenta conozcan la noticia.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series