FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REACCIONES

Las redes aplauden el estreno de 'El árbol de tu vida' pero no evita la comparación con 'Mi casa es la tuya'

Antonio Banderas recibió numerosas alabanzas por parte de las redes sociales: "Gran actor y mejor persona".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 11:11 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 11:12

Programa relacionado

El árbol de tu vida

Popularidad: #1.097 de 2.089

  • 1

'El árbol de tu vida' se ha estrenado con un emotivo programa en el que Antonio Banderas ha acudido como el primer invitado. La velada se desarrolló con tiernos mensajes dedicados a su hija y declaraciones de amistades del pasado. Loles León fue una de las sorpresas de la noche y contó detalles del actor cuando aún daba sus primeros pasos a la fama, así como Sara Baras o Imanol Arias.

Antonio Banderas como invitado al programa de 'El árbol de tu vida'

Antonio Banderas, primer invitado de 'El árbol de tu vida'

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de Twitter comentaron cada parte del programa desgranando todos los detalles del mismo. Críticas y alabanzas para el espacio conducido por Toñi Moreno que, sin embargo, hay algo en lo que todos los usuarios han estado de acuerdo: Antonio Banderas. Las redes han alabado al actor, una de las razones por la que la mayoría de los espectadores encendieron la televisión.

Los espectadores han aplaudido la emotividad del programa y la entrevista que la presentadora ha hecho "desde el corazón". A lo que si se han dedicado en numerosas ocasiones es a resaltar lo impresionante que es Antonio Banderas, un "gran actor y mejor persona", y han llenado Twitter de elogios al andaluz.

"La fotocopiadora de Atresmedia on fire"

Mientras tanto, las comparaciones con el programa de Bertín Osborne han sido inevitables. Los más "haters" de 'El árbol de tu vida' se han manifestado para mostrar su disconformidad con la "copia" al espacio de Telecinco. "Horrible programa, terrible presentadora, formato copiado, banda sonora copiada... Solo vale Antonio", comentaba un usuario a través de su cuenta.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series