FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE RISA

Keanu Reeves debutará en televisión con 'Swedish Dicks: Private Investigators'

La adaptación será producida por Pop, el canal de cable básico propiedad de CBS y Lionsgate.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 14 Abril 2017 02:18 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 02:19

Tras una larga trayectoria en el cine, Keanu Reeves está listo para dar el salto a la televisión. El actor aparecerá en la comedia del canal de cable Pop TV titulada 'Swedish Dicks: Private Investigators', adaptación de una webserie de producción sueca y estadounidense protagonizada por Peter Stormare y Johan Glans.

Keanu Reeves

Keanu Reeves

'Swedish Dicks' narra la historia de los suecos Ingmar Andersson (Stormare), un doble de acción retirado tras un misterioso suceso, y el ex-DJ Axel Kruse (Glans), que deciden abrir juntos una agencia de detectives en Los Angeles. Juntos, resuelven casos mientras compiten con la agencia de Jane McKinney, antigua rival de Ingmar.

Reeves ya hizo una pequeñísima aparición en la serie original, en la que interpretaba a Tex Johnson, un viejo amigo del protagonista cuya misteriosa muerte atormenta al protagonista. Todavía no se sabe cuál será el papel de Reeves pero seguramente repetirá el mismo papel, aunque se espera que su personaje tenga más peso. El actor canadiense ya flirteó con la idea de saltar a la televisión hace unos años con 'Rain', una miniserie que iba a adaptar la serie de libros protagonizada por John Rain del autor Barry Eisler.

Nuevos proyectos

Pop está reforzando su programación original con múltiples series, entre las que destacan 'Hot Date', una comedia de 'sketches' producida por Will Arnett basada en la webserie homónima de CollegeHumor, la antología 'It's a Date', una comedia romántica producida por Sarah Jessica Parker, y 'The Demons of Dorian Gunn', un drama con el apoyo de Krysten Ritter.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series