FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE VÉRTIGO

Peter Stormare interpretará al nuevo Conde Vértigo en 'Arrow'

El actor sueco dará vida al Conde en la "resurrección" del personaje de cara a la tercera temporada.

Por José BoleaPublicado: Viernes 4 Julio 2014 13:35

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #126 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Peter Stormare se convertirá en el nuevo fichaje de 'Arrow' de cara a su tercera temporada. Según recoge en exclusiva TVGuide, será el nuevo Conde Vértigo en la ficción de The CW, uno de los villanos habituales de los cómics del superhéroe encapuchado. Recordemos que este mismo personaje ya ha sido interpretado anteriormente en la serie por Seth Gabel.

El Conde Vértigo apareció por primera vez en la primera temporada de la serie utilizando como arma la droga homónima que da nombre a su personaje. Tras ser vencido por 'Ollie', volvió en la segunda temporada de la serie recuperado dispuesto a envenenar a toda la ciudad con su droga. Finalmente Arrow consiguió matarlo cuando trataba de inyectarle el veneno a Felicity.

Stormare será el Conde Vértigo

Stormare será el Conde Vértigo

El fichaje de Stormare confirma pues la vuelta del personaje. El actor encarnará a Werner Zytle, quién conseguirá hacerse con el control de vértigo en Starling City, convirtiéndose en el nuevo Conde.

Su aparición no se hará de esperar ya que la presentación del personaje está prevista para el primer capítulo de la nueva temporada, que se estrenará el 8 de octubre en Estados Unidos.

Un 'malo' recurrente

Muchos recordarán a Peter Stormare como John Abruzzi, uno de los reclusos de 'Prison Break'. Era uno de los habituales de la primera temporada y apareció brevemente en la segunda, donde se mostraba cómo era capturado y abatido tras su fuga.

Así mismo, se puede ver al actor sueco de forma reiterada interpretando a villanos episódicos en diferentes series de televisión. Recientemente se le ha visto en la nominada a los Globos de Oro 'The Blacklist', la reciente serie de NBC. También ha aparecido esta temporada en 'Rake', 'Psych' o en la película "Dolor y Dinero".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series