FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE SINCERA

Daniela Blume sobre 'GH VIP 5': "Alyson lo merecía más porque su concurso fue un recorrido emocionante"

La segunda finalista del concurso confiesa que "echa mucho de menos las redes sociales, estar para ellos las 24 horas".

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 12:33 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 12:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

La quinta entrega de 'GH VIP' se despidió con Alyson Rae Eckmann agarrando su maletín. Tras más de 40 días encerrados en la casa de Guadalix, solo quedaron la expresentadora de 'Hable con ellas' y Daniela Blume. Finalmente, la americana se impuso frente a la locutora, en un concurso donde ambas eran las claras favoritas.

Alyson Eckmann y Daniela Blume, en 'GH VIP 5'

Alyson Eckmann y Daniela Blume, en 'GH VIP 5'

Ahora que las aguas han vuelto a su cauce, la segunda finalista está lista para hablar y dejar clara su opinión acerca de la victoria de su compañera. A través de varias publicaciones en Twitter, Blume ha confesado a sus seguidores sus sentimientos más profundos y critica a aquellos que todavía siguen peleados por el resultado del concurso de Telecinco.

"Echo mucho en falta eso, estar para vosotros/as las 24 horas. Despertar y vivir. Ha valido mucho la pena, lo intuía, pero leerlo, verlo, sentirlo así es lo más bonito que podía imaginar. Estoy realmente emocionada y muy feliz", escribe. La exconcursante ha expresado que nunca le ha importado "el dinero ni el maletín" y Alyson "lo merecía más" porque su paso por la casa ha sido "emocionante".

Misión cumplida

Daniela Blume ha confesado que su objetivo era "sellar la experiencia". También ha pedido que se termine la guerra entre los bandos de las dos finalistas. "Estoy muy feliz, os juro que tal cual sentía os recibo y que este es mi mayor logro. Si algo echo de menos es seguir compartiendo todo lo que soy sin darme cuenta, como ha ido sucediéndose desde hace tres meses", añade.

El premio de la locutora no ha sido el maletín, ni coronarse como la ganadora de 'GH VIP 5', sino que los espectadores hayan descubierto su mensaje, convertirse en "leones" en vez de "ovejas", a las que define como amables, agradables, convenientes, y esclavas. "La cuerda imaginaria desde mi estómago está anclada a los vuestros", concluye.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series