Notificaciones

Marhuenda, en 'El cascabel': "Jamás he hecho algo incorrecto en mi vida como periodista"

SE EXPLICA

Marhuenda, en 'El cascabel': "Jamás he hecho algo incorrecto en mi vida como periodista"

El director de La Razón ha pedido perdón por haber llamado "zorra" a Marisa González durante una conversación privada con Mauricio Casals.

Redacción Viernes 21 Abril 2017 04:05

Paco Marhuenda (director de La Razón) el 20 de abril ha tenido que acudir a declarar ante el juez Eloy Velasco junto a Mauricio Casals (presidente de La Razón), ambos imputados por un delito de coacciones por presionar supuestamente a Cristina Cifuentes para que no denunciara una serie de irregularidades que han sido el resultado de la Operación Lezo, de la cual resultó detenido el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

La misma noche del 20 de abril ha concedido una entrevista en 'El cascabel' para aclarar lo ocurrido: "He acudido a la declaración tranquilo, con la conciencia tranquila. Jamás en mi vida como periodista he hecho algo incorrecto y podía demostrarlo. Ha sido tan sencillo como llevar la documentación demostrando que nunca hemos hecho una campaña en contra de Cristina Cifuentes".

Paco Marhuenda en 'El cascabel'

Paco Marhuenda en 'El cascabel'

"Mi periódico jamás se ha inventado noticias ni ha contado falsedades"

Además el periodista ha hecho referencia durante su declaración ante el juez a 13tv: "He citado esta cadena y he dicho que no encontrarán ni una crítica a Cifuentes ni a su equipo, así que es difícil que puedan demostrarlo cuando no hay ni un solo documento que lo avale".

También ha querido dejar claro que: "Mi periódico jamás se ha inventado noticias ni ha contado falsedades. Volvería a hacer exactamente lo mismo". Eso sí no diría la palabra malsonante que tanto se le ha reprochado: "zorra". Con este término se refirió a Marisa González, jefa de prensa del gabinete de Cifuentes, durante una conversación privada con Mauricio Casals: "eran unas conversaciones con un amigo desesperado". Y ha querido finalizar recalcando que: "nunca he presionado ni a Cifuentes ni a nadie de su entorno. Los espectadores de esta casa saben que ese no es mi estilo".

Una isla y tres grupos, las principales novedades de 'Supervivientes 2017'Una isla y tres grupos, las principales novedades de 'Supervivientes 2017'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.