FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CORRUPCIÓN TELEVISIVA

'El Intermedio' no habla de la imputación de Mauricio Casals en su información sobre la Operación Lezo

Al hablar de la imputación de Francisco Marhuenda no mencionaron la situación de Casals, que es Adjunto al Presidente del Grupo Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2017 13:43 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 18:04

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

El pasado 19 de abril todos los titulares de actualidad estaban ocupados por la detención de Ignacio González y la investigación a Francisco Marhuenda y Mauricio Casals dentro de la Operación Lezo. En 'El intermedio', como no podía ser de otra manera, hablaron del caso del expresidente de la Comunidad de Madrid y de la situación de investigado del director de La Razón, sin embargo, obviaron la investigación a la que también se enfrenta Mauricio Casals, presidente del medio que Marhuenda dirige.

El Gran Wyoming habla sobre la detención de Ignacio González en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming habla sobre la detención de Ignacio González en 'El Intermedio'

Aunque sea un desconocido para los espectadores, Mauricio Casals compagina su labor en La Razón con la de Adjunto del Presidente del Grupo Atresmedia. Sea por uno u otro motivo, El Gran Wyoming decidió obviar "la verdad" en el programa, como ellos mismos aseguran que siempre cuentan, o al menos no abordarla en su totalidad.

Por el contrario, cabe reconocer que, aunque La Razón pertenece al Grupo Planeta al igual que Atresmedia, sí se informó ampliamente de la imputación de Marhuenda, director de dicho medio. Del mismo modo, otros programas de Onda Cero, laSexta y Antena 3, como 'Espejo público', han dedicado minutos de su programación a informar sobre la Operación Lezo.

La investigación de los dos profesionales ligados a La Razón se basa en los pinchazos telefónicos realizados durante la Operación Lezo, llevada a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. En las conversaciones telefónicas se escucha a Edmundo Rodríguez Sobrino, detenido dentro esta operación, tratar con Marhuenda y Casals diferentes actuaciones para frenar la decisión de Cristina Cifuentes de denunciar la compra por parte del Canal de Isabel II de una empresa brasileña ante la Justicia.

#TodosLosPuntosDeVista

Por otro lado, en la que hasta ahora había sido llamada "TeleEspe" han asegurado querer informar con neutralidad y objetividad sobre este nuevo caso de corrupción de la política española. Con el hashtag #TodosLosPuntosDeVista la cadena pública madrileña quiere alejarse de años de acusaciones de estar siempre influenciados por el Partido Popular y han asegurado que tratarán la "Operación Lezo" con la importancia que merece.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series