FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

12 POINTS GOES TO...

David Civera, Paula Rojo, Natalia, Rubén Villanueva y Antonio Hueso, jurado profesional para 'Eurovisión 2017'

La modelo y presentadora Nieves Álvarez será la portavoz de los puntos del jurado español.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 29 Abril 2017 19:59 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 19:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

El Festival de Eurovisión 2017 está cada vez más cerca, y según avanzan los días, conocemos algunos datos nuevos sobre lo que ocurrirá en Kiev el próximo 13 de mayo, día que se celebrará la final del Festival, y en el que Manel Navarro representará a España con la canción "Do It For Your Lover".

Miembro del jurado profesional de 'Eurovisión 2017'

Miembro del jurado profesional de 'Eurovisión 2017'

Y este año, el jurado profesional estará formado por los cantantes David Civera, Paula Rojo y Natalia Rodríguez, el productor Rubén Villanueva y el locutor Antonio Hueso, que otorgarán los puntos a los países participantes en la semifinal del día 9 y la gran final del día 13.

Nieves Álvarez, portavoz de los puntos del jurado español

Además, RTVE ha anunciado que el jurado de reserva es el cantante Mario Jefferson, también aspirante este año a representar a España en Eurovisión con la canción "Spin my head", con la que quedó en quinta posición por parte del público y en cuarta posición por parte del jurado.

Y la encargada de hacer conocer los puntos del jurado profesional español a los espectadores del Festival será la modelo y presentadora Nieves Álvarez, que actualmente se encarga de presentar el programa 'Flash Moda' en el mediodía del sábado y domingo en La 1.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series