FormulaTV

EURO DRAG RACE

Eurovisión 2017 se verá en Estados Unidos con los rostros de 'RuPaul's Drag Race'

La cadena Logo TV retransmitirá en directo el festival con los jueces Michelle Visage y Ross Mathews.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 11:45

Es evidente que el Festival de Eurovisión cada año es más internacional. Australia, por ejemplo, lleva desde 2015 participando en el festival cuando llegó con su canción "Don't come easy" de Isaiah Firebrace. Y ahora, por segundo año consecutivo y tras los rumores ya disipados de la participación de Estados Unidos en la edición de este año, los espectadores estadounidenses podrán seguir la participación de Manel Navarro y compañía a través de Logo TV el próximo 13 de mayo.

Ross Matthews y Michelle Visage en el jurado de 'RuPaul's Drag Race'

Ross Matthews y Michelle Visage en el jurado de 'RuPaul's Drag Race'

Después de que tomaran la iniciativa retransmitiendo por primera vez en Estados Unidos el Festival de Eurovisión 2016, Logo TV va a repetir la transmisión del certamen para sus abonados. Para poner en contexto a los espectadores, además, la retransmisión irá acompañada de archivos audiovisuales de toda la historia del certamen con el fin de acercar el universo eurovisivo al otro lado del océano.

Para esta retransmisión, la cadena ha querido contar con dos rostros conocidos del transgresor programa 'RuPaul's Drag Race'. Los miembros del jurado Michelle Visage y Ross Mathews serán los encargados de conducir la retransmisión para el público estadounidense. Visage y Mathews podrán dar su visión tanto de las canciones como de las performances y los estilismos de los representantes de cada país, algo a lo que están acostumbrados con las participantes del show de RuPaul.

Los espectadores de Eurovisión

En la pasada edición del festival de la canción más importante de Europa, más de 204 millones de espectadores de 42 países diferentes siguieron la gran final que tuvo lugar en Estocolmo. Los datos fueron muy positivos en líneas generales. Sin embargo, en España la participación de Barei fue la menos vista de los últimos nueve años. ¿Seguirá creciendo el Festival de Eurovisión a nivel internacional y recibiendo países no europeos en su escenario?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series