FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN ENFRENTAMIENTO

'All you need is love...o no': Risto Mejide explota con un participante por llamarle feo a otro

El participante del programa había faltado al respeto a una de las integrantes del público.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 13:20 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 13:25

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #596 de 2.076

El lunes 8 de mayo se estrenó el nuevo formato de Telecinco 'All you need is love... o no', con Risto Mejide al mando, acompañado de Irene Junquera, encargándose de recorrer España en la caravana, el humorista David Guapo, la periodista América Valenzuela y Elisa Mouliaá, como colaboradores que se encargan de debatir lo que sucede en todos los encuentros o desencuentros del programa.

Risto Mejide en 'All you need is love...o no'

Risto Mejide en 'All you need is love...o no'

Durante el programa, acudió un participante llamado Rubén con su supuesta novia. El concursante contaba, que aún teniendo pareja, le encantaba atraerle a otras chicas. Risto le contestó diciendo que no era gustar, sino ligar lo que le gustaba a Rubén. Pero, lo que nadie se esperaba es que había una chica en el público que aseguraba que el joven le había tirado la caña.

La joven comentaba que intentó tontear con ella a través de Periscope, y, que no era con la única que lo hacía, ya que lo intentaba con todas, a lo que Rubén contestó: "A mí me pueden gustar todas sí, pero te he dicho que me gustan las guapas". El presentador saltó rápidamente ante la falta de respeto del participante y dijo: "¡Hasta aquí, aquí se va a respetar a todo el mundo! Y le vas a pedir perdón ahora mismo porque aquí no se le llama feo a nadie".

Pidió perdón

Risto finalizó diciendo que no se podía llamar feo a nadie en el plató teniendo el presentador que tienen, y David Guapo e Irene Junquera le pidieron que le diese un beso de reconciliación a la integrante del público. Finalmente, Rubén aceptó pedir perdón a la chica, pero, pese a ello, la audiencia pudo comprobar su penosa actitud y falta de educación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series