FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIRACAÑAS

'All you need is love... o no': La reacción de una chica cuando ve que su pareja dice que no tiene novia

La chulería y la falta de respeto de Rubén terminó por enfadar a Risto Mejide.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 11:37

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #387 de 2.090

El estreno de 'All you need is love... o no' llega con todo lo prometido. El programa trajo mucho amor pero también pilladas, y de las grandes. La prueba de la cámara oculta ha evidenciado el carácter de Rubén, un chico al que "le gusta gustar" y que ha hecho estallar a su supuesta novia cuando le ha visto tontear a través de las cámaras.

Rubén y Paula en 'All you need is love... o no'

Rubén y Paula en 'All you need is love... o no'

El programa llamó a Rubén para un supuesto casting de una aplicación para ligar. El gancho le estaba pidiendo que intentara tontear con ella para las cámaras y después se han ido a hacer una entrevista más personal. Ha sido en ese momento cuando, el que en teoría era pareja de Paula, ha seguido tonteando con la actriz. Mientras tanto, Paula veía atónita el comportamiento del chico mientras decía: "Me da asco, pero cómo puede preguntar eso".

Después de escuchar frases como "Me viene una chica como tu, y no, no tengo novia", que le dijo Rubén al gancho de la cámara oculta, Paula ha llegado al plató y aún así quería estar con él. Para ella "es un chico que le gusta gustar y es tonto, pero bueno". Risto Mejide, David Guapo e Irene Junquera no daban crédito de lo que estaban escuchando y les han planteado tener una relación abierta.

"Hasta aquí"

El chico le ha tirado la caña hasta a los guionistas del programa. Nada más entrar por la puerta seguía manteniendo su frase de "para ti no tengo novia" al mirar a Irene y a América Valenzuela. Entre el público estaba también una amiga de Paula que afirmó que en algún momento Rubén también había tonteado con ella a lo que él le respondió: "perdona pero yo he dicho que tonteo con chicas guapas". Esta falta de respeto terminó por enfadar a Risto que puso al chico en su sitio y saltó diciendo: "Hasta aquí, ahora vas y le pides perdón".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series