Notificaciones

Rosa López en 'Mi casa es la tuya': "En la Academia de 'OT' fue la primera vez que yo me depilé"

12 25
FUERA PELOS

Rosa López en 'Mi casa es la tuya': "En la Academia de 'OT' fue la primera vez que yo me depilé"

La cantante le confesó a Bertín varias anécdotas que vivió con sus compañeros en la academia más famosa de la televisión.

Redacción Jueves 18 Mayo 2017 18:31

Rosa López visitaba el miércoles 17 de mayo 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. La exconcursante de 'Operación Triunfo' pudo contarle muchas anécdotas que sucedieron durante el tiempo que convivieron todos los cantantes en la famosa Academia. Mientras Bertín y ella preparaban la comida, Rosa le confesó una de las cosas que empezó a hacer gracias al programa.

Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

Así, Rosa le contó: "Ahí fue la primera vez que yo me depilé, con miedo a que mi madre me regañe". La cantante le dijo que fueron sus compañeras las que la animaron a hacerlo. La propia Geno explicó en el programa que Rosa llegó con muchos miedos y mucha inocencia a la Academia, aún siendo más mayor que algunas de las otras chicas.

Otra de las anécdotas que dio a conocer Rosa López fue una que ella protagonizó con David Bustamante. Dentro de la Academia, los chicos estaban en la planta de abajo y las chicas en las de arriba. En una ocasión Bustamante decidió subir para gastar una broma a las chicas y se encontró a Rosa en el baño, de donde salió gritando: "¡La he visto el potorro!".

Las normas de 'OT'

La granadina contó lo estrictas que eran las normas durante la primera edición de 'Operación Triunfo'. Los concursantes tenían que levantarse a las seis de la mañana, y aunque ella siempre intentaba madrugar porque el baño siempre se colapsaba, nunca lo conseguía y siempre era la última en llegar.

'Modern Family': Ariel Winter, casi irreconocible, sorprende con un nuevo look'Modern Family': Ariel Winter, casi irreconocible, sorprende con un nuevo look

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.