FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROSA DE ESPAÑA

'Mi casa es la tuya': Rosa López visitará el programa de Bertín Osborne para contar la historia de su vida

El programa ha anunciado la entrevista de la cantante en Twitter, a pesar de haber anunciado sus vacaciones al final del último programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 16:24 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 16:25

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Todo parecía apuntar a que el programa de 'Mi casa es la tuya' emitido el pasado 10 de mayo en el que Bertín Osborne entrevistaba a Paz Vega y Jesús Castro era el último de esta temporada. En la despedida de dicha entrega, Bertín hablaba de unas vacaciones que se tomaban en el programa. Sin embargo, ya se ha anunciado que habrá una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' el próximo miércoles 17 de mayo con la entrevista de Rosa López.

Rosa López con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Rosa López con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Según han anunciado en la cuenta oficial de Twitter del programa, en esta entrevista la cantante "abre su corazón para contar la historia de su vida". Una historia que muchos pensarán que ya conocen, pues hace más de 15 años que una tímida joven granadina pasó a ser Rosa de España y lo dio todo en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Todos conocemos su carácter amable, su sentido del humor y su carrera musical, pero puede que en su visita al programa de Bertín, la que nos representó en el Festival de Eurovisión 2002, revele datos sobre la parte más desconocida de su vida.

¿Cómo llevó el pasar de vivir en un barrio humilde de Granada a representar a su país en Eurovisión? ¿A qué situaciones tuvo que enfrentarse tras salir de la famosa academia? ¿Han sido fáciles estos 15 años luchando por seguir viviendo de la música? En 'OT. El reencuentro', ya pudimos conocer algo de esa parte más oculta de la vida de Rosa y, probablemente, en esta entrevista contará más cosas que nos hagan acercarnos aún más a verdadera vida de la primera ganadora de 'Operación Triunfo'.

Después de 15 años, Rosa tendrá su propio reality

Es probable que el reencuentro de los concursantes del talent musical de TVE motivase la recuperación de algunos de ellos como rostros televisivos habituales. Aunque su participación en la quinta edición de 'Tu cara me suena' comenzase antes de la emisión de los emotivos documentales de La 1 en los que Rosa López se juntó de nuevo con David Bisbal y compañía, parece que su carrera en televisión se ha potenciado. La segunda finalista del programa de imitaciones de Antena 3 tendrá su propio reality en el que conoceremos cómo es su día a día en los meses previos a el lanzamiento de su nuevo disco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series