FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENAS NOCHES SEÑORA

'El hormiguero' reta a Bertín Osborne con su mayor enemigo: la vitrocerámica

El presentador compartió algunos de los secretos de 'Mi casa es la tuya'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 09:25 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 09:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Es ya uno de los mejores amigos de 'El Hormiguero'. Bertín Osborne ha vuelto a visitar a Pablo Motos y sus hormigas lleno de buen humor y el programa de 7 y acción no ha dudado en llenar de guiños al programa del cantante a pesar de pertenecer a Telecinco, hasta tal punto que uno de los juegos se ha focalizado en los problemas culinarios del televisivo.

Bertín Osborne con la vitrocerámica en 'El hormiguero'

Bertín Osborne con la vitrocerámica en 'El hormiguero'

Antes de enfrentarse a cinco vitrocerámicas con inducción, o no, el cantante ya apuntaba: "Hay que ser ingeniero aeronáutico para encender un cacharro de esos". Aún así, Bertín no conseguía superar el reto encendiendo únicamente tres. Se trata de un reto que desentrañaba algunos de los secretos de la cocina de 'Mi casa es la tuya'.

De esta manera, Bertín comentaba cómo tuvieron que cortar el programa porque José María Aznar no era muy mañoso cortando tomates o cómo las copas ayudan con las entrevistas: "Afloja muchísimo al invitado". Y es que aunque en muchas ocasiones la comida que preparan los entrevistados no son lo que se podría denominar un cinco tenedores, el presentador explicaba: "Cuando me meto en la cocina me meto 3 copas y ya me pueden echar lo que sea".

"Si te sale un gallo es que no estás bien"

Y como se podía esperar, el ya archiconocido gallo de Eurovisión se colaba en la entrevista al cantante. Pablo Motos bromeaba con el presentador y le advertía de cara a sus próximos conciertos: "Ten mucho cuidado que no te salga un gallo", a lo que Bertín sentenciaba: "No existen los gallos, estaría el muchacho muy nervioso", asegurando, además, que "si te sale un gallo es que no estás bien".

Una situación a la que el cantante aseguraba no haberse enfrentado nunca aunque sí que había sufrido algún que otro percance, señalando que su peor momento en el escenario fue debido a que se quedo mudo. "Estaba malo y no quise suspender", ha explicado. Aún así, gracias a este percance, compartía otra divertida situación surgida a partir de su malestar: "Por cada canción daba un lingotazo de whisky por lo que a partir de la cuarta canción me vine arriba".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series