FormulaTV

CARADURA

Tito, participante de 'First Dates': "Empecé robando y me gustó"

El programa del amor de Cuatro acogió una de sus citas más surrealistas con proposición de montaje incluida.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 23 Mayo 2017 14:50 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 14:52

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Carlos Sobera no podía imaginarse cuando conoció a Tito, un guionista catalán de 57 años, que la cita de este iba a acabar de la forma en la que lo hizo. Al principio se mostró dubitativo a la hora de entrar en el restaurante de 'First Dates', pero una vez entró no dejó títere con cabeza. Al enseñarle un cuadro de la que iba a ser su cita, ya lo calificó como: "Me parece un retrato muy hortera". La obra pertenecía a Jose, una artista de 54 años con las ideas muy claras.

Tito y Jose en 'First Dates'

Tito y Jose en 'First Dates'

Cuando se conocieron desde el principio ya quedó claro que no iba a haber feeling. De hecho, Jose afirmó que no quería hombres bajitos porque eran los que más daño le habían hecho. Él, en los totales, le acusó de ser una pija falsa, por lo que no parecía que hubiese esperanza para ellos. Sin embargo, no estaba todo perdido o al menos eso creía Tito, ya que le propuso a Jose fingir que estaban enamorados y que se iban a casar para que el programa les regalase la "luna de miel".

Jose, impactada, rechazó desde el primer momento la propuesta, pero no debió sorprenderle, ya que Tito le había avisado que no era un hombre honrado. Pero pocos podía imaginarse, la confesión que iba a hacer Tito a las cámaras del programa, colecciona servilleteros robados: "Tengo una colección de servilletero de bar. Empecé robando y me gustó, ahora tengo entre 70 y 80 y algunos muy muy guapos". Lamentablemente no habrá segunda cita tal y como ellos mismos se han encargado de afirmar.

Fuente de memes

'First Dates' es uno de los programas que más éxitos han cosechado a lo largo del mundo. De hecho, en Estados Unidos es uno de los espacios más vistos en su noche de emisión. Aquí en España también consigue buenos resultados cada noche. Por eso, no es extraño que tras la victoria de Pedro Sánchez sobre Susana Díaz en las primarias del PSOE se utilizase la temática del programa para algunos memes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series