FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DANDO EL CANTE

'First Dates': Gerard, el telonero de Sonia Monroy, busca el amor en el restaurante de Carlos Sobera

El joven ha confesado que también ha estado presente en varios programas de televisión en España.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 11:55 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 11:57

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

El restaurante más famoso de la televisión le ha abierto sus puertas a Gerard, un joven que se dedica a la música. El comensal ha asegurado que es compositor, y que ha hecho giras por España e incluso por Bolivia. Ante tal historia, el presentador de 'First Dates' Carlos Sobera se ha quedado sin palabras al conocer el nombre de los artistas con los que ha compartido escenario.

Gerard y Génesis en 'First Dates'

Gerard y Génesis en 'First Dates'

"He sido telonero de Sonia Monroy, Sonia Madoc y Dani Mata", contaba el joven ante la atenta mirada de Sobera. Este le ha propuesto que hiciera una entrada triunfal para conocer a su cita. En concreto, la dinámica consistía en que él se tenía que esconder detrás de una puerta, salir al escuchar la palabra "electrolatino" y cantarle a su cita.

Génesis era la otra comensal en cuestión, una joven de Toledo que siente pasión por la música, el baile y la lectura. Ambos congeniaron a la perfección, pese a que al principio pensara que él no era su cita y que se trataba de un cantante al uso que solo amenizaba la velada en el restaurante.

Secretos inconfesables y finales felices

"Sí, he estado de telonero con varios artistas importantes. También me he presentado en varios programas de televisión en España", fue la respuesta que le dio Gerard a Génesis cuando esta le preguntó si había cantado con gente famosa. Sin embargo, esto conllevó a que el cantante se sincerara y sacara a la luz uno de sus secretos más inconfesables: no tiene el apoyo de su familia.

Ante esto, la joven ha mostrado su total desacuerdo con lo que le había contado Gerard, y le ha querido mostrar su apoyo en todo momento. Le ha llegado a decir que él tenía que hacer lo que le gustara independientemente de lo que los demás opinen. Finalmente, ambos decidieron darse una segunda cita.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series