FormulaTV

SECRETOS DESVELADOS

Bárbara Rey en 'All you need is love... o no': "Una persona que mata a un animal es un ser despreciable"

El publicista le hizo preguntas en las que se podía leer entre líneas que iban referidas al rey emérito, Juan Carlos I.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 6 Junio 2017 11:33 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 12:24

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #596 de 2.076

La noche del 5 de junio, el plató del programa que presenta Risto Mejide, 'All you need is love...o no', se vistió de gala para recibir a Bárbara Rey. Como si de algo histórico se tratara, o al menos así lo quiso "vender" el publicista, la que fuera vedette eligió su programa para reaparecer en televisión. Esto provocó la expectación de los televidentes que esperaban que hablara de la supuesta relación que mantuvo con el rey emérito, Juan Carlos I.

Bárbara Rey en 'All you need is love... o no'

Bárbara Rey en 'All you need is love... o no'

Aunque no se le mencionara, en las preguntas que le hacía Risto Mejide se podía leer entre líneas que iba referida a Juan Carlos I. "¿Alguna vez te han dicho: 'Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir'?", le preguntó el presentador catalán a Bárbara. "Sí, me lo han dicho muchas veces pero creo que era mentira. No volverá a ocurrir... Pero ocurrió muchas veces", ha afirmado la murciana, asegurando además que ha sido muy clara en sus palabras.

Antes de que se acabara la entrevista, el que fuera jurado de 'Operación Triunfo' le preguntó sobre la gente que mata a los elefantes. "De cualquier persona que mata a un animal opino que es un ser despreciable. Y más si es por el mero placer, por satisfacción... Me parece terrible. Además no entiendo si ya se han tenido experiencias desagradables en la vida", ha puntualizado la invitada.

La reaparición televisiva más esperada del momento

Bárbara Rey lleva apartada de la televisión desde hace varios meses desde que salió a la luz que el CNI compró su silencio. Muchos son los programas que le han ofrecido una gran suma de dinero para que se sentara en sus platós a hablar del tema, sin embargo, a la que fuera esposa de Ángel Cristo, solo le apeteció sentarse con Risto Mejide. "Tenía muchas ganas de venir a este programa. Sé que aquí voy a estar bien", explicó.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series