FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAFETITO HOMÓFOBO

El presidente de Hazte Oír en 'Espejo Público': "Si mi hijo fuese transexual trataría de buscar ayuda"

Mientras tomaba un café con Susana Griso, Ignacio Arsuaga dio una justificación a la "necesidad" de que el bus haya vuelto a las calles.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 8 Junio 2017 12:12 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 10:28

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 47

A primera hora de la mañana, Susanna Griso invitaba a tomar un café en su programa a Ignacio Arsuaga, el presidente de la asociación Hazte Oír. Susanna, en 'Espejo público', comenzaba la entrevista en tono jocoso diciendo que Ignacio era "un hombre de consenso", pues había puesto de acuerdo a todos los partidos políticos, ya que todos están en su contra. Durante la charla Ignacio ha querido dar su versión de los hechos sobre la polémica surgida con el autobús y comentar varios aspectos de la educación actual.

Susanna e Ignacio en 'Espejo público'

Susanna e Ignacio en 'Espejo público'

Durante la charla, de forma incisiva, Susanna le ha preguntado a Ignacio cuál sería su reacción si su hijo fuera homosexual o transgénero, a lo que él ha respondido: "Si mi hijo fuese transexual trataría de buscar ayuda para entender qué es lo que pasa" aunque también ha añadido: "Le diría que le quiero con todo mi corazón". Además ha querido señalar que desde el bus se lanza el mensaje de "No al bullying", para que ninguna persona en situación de vulnerabilidad tenga que sufrir el rechazo de la sociedad.

El presidente de Hazte Oír ha justificado la necesidad de que saliese el autobús a las calles, pues el objetivo era "concienciar a los padres y a la sociedad de que se están aprobando leyes para adoctrinar sexualmente a los niños en los colegios". Respecto a las acusaciones sobre intolerancia, ha contestado: "Estamos de acuerdo en educar en la diversidad y la tolerancia, pero denunciamos que a los niños se les está diciendo que está bien que experimenten y se les está sexualizando desde edades muy tempranas". Aunque reconoce: "En junio y julio se abre un periodo de reflexión para ver qué partes no se han conseguido entender".

¿Hazte Oír habla ruso?

Respecto al tema de la supuesta financiación rusa de la organización, Ignacio ha señalado: "Hazte Oír no tiene nada que ver con el Gobierno ruso", aunque desconoce la nacionalidad de las personas que financian de alguna forma a la asociación: "Son ciudadanos individuales que quieren colaborar". Para despejar cualquier sospecha, Ignacio ha señalado que sus cuentas están publicadas en Internet.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series