FormulaTV

NUEVA SERIE

La vida de Ava Gardner llega a Movistar+ de la mano de Paco León e Inma Cuesta en una nueva serie

La grabación comenzará en enero de 2018 y contará con la presencia de Inma Cuesta.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 17:59 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 17:59

Tal y como ha publicado la revista Fotogramas en exclusiva, el director español Paco León será el encargado de dirigir una serie sobre la vida del actriz Ava Gardner. El también actor y productor se pondrá por primera vez a los mandos de una serie de televisión que él mismo escribirá junto a un equipo de guionistas. El biopic televisivo tiene previsto iniciar su grabación en enero de 2018 y será emitido en la plataforma de pago Movistar +.

Ava Gardner en una de sus películas

Ava Gardner en una de sus películas

De momento sabemos que la serie del que interpretara a Luisma en 'Aída', constará de 10 episodios en lo que veremos otra cara conocida: la de la actriz Inma Cuesta. Junta a ella, el propio León y una segunda actriz por designar darán vida a tres empleados de la difunta estrella americana a través de una triple trama, cada cual vista con los ojos de uno de los personajes.

Ava y su paso por nuestro país, protagonistas de la serie

La historia narrará los años que Gardner pasó en España, donde permaneció para rodar el film de Albert Lewin "Pandora y el holandés errante". Años más tarde, la actriz que fuera nominada al Óscar volvió a nuestro país para recuperarse de un aborto y terminar estableciendo su residencia en Madrid.

Ava Gardner decidió así, abandonar Estados Unidos para escapar de la frenética vida hollywodiense. Unos turbulentos años de la actriz que fueron reflejados por el escritor Marcos Ordóñez en "Beberse la vida". Fiestas, orgías y alcohol en plena época franquista, un mundo oculto que coincidió con una de las etapas de menos éxito de Ava.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series