FormulaTV

INDIGNADO

Paco León, molesto por irse de vacío en los Premios Goya 2017: "No nos han dado una mierda"

La película "Kiki, el amor se hace" estaba nominada en cuatro apartados: actriz de reparto, actriz revelación, guión adaptado y mejor canción.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 11:59

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #76 de 2.076

  • 1

"No nos han dado una mierda", así de cristalino se ha mostrado el director y actor Paco León. El sevillano optaba en la gala de los Goya, celebrada la noche del sábado 4 de febrero, a cuatro candidaturas (actriz de reparto, actriz revelación, guión adaptado y mejor canción), pero no consiguió llevarse ningún cabezón por su última película "Kiki, el amor se hace".

No es la primera vez que el actor suelta un comentario sin que le tiemble la voz. De hecho, en los Premios Feroz lanzó otra pullita mientras presentaba a las candidatos a Mejor Guión: "Los requisitos (para estar nominado) eran hacer una película y que no fuera comedia". Finalmente se llevó el Premio Feroz a Mejor Comedia y otro en la categoría de tráilers. También aspira al Fotogramas de Plata a la Mejor Película Española de 2016.

Paco León en "Kiki, el amor se hace"

Paco León en "Kiki, el amor se hace"

Sin embargo, el actor se fue de los Goya 2017 con las manos vacías y lejos de asumir la derrota publicó su opinión a través de su cuenta personal de Twitter, la cual acumula casi 700 retweets y más de 2.000 me gusta. El actor tampoco consiguió ningún cabezón con "Carmina o Revienta", la cinta en la que Paco León se estrenaba como director y consiguió tres nominaciones (Mejor Dirección Novel, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz Revelación).

Recaudación en taquilla

Por su parte, la mayoría de los usuarios han apoyado al sevillano y han expresado que no habrá conseguido ningún premio, pero que acumuló bastante recaudación en taquilla. Concretamente, el film obtuvo más de seis millones de euros, adelantando a la ganadora del cabezón a Mejor Película "Tarde para la ira", que logró 1,1 millones de euros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series