FormulaTV

1960 - 2017

Muere Michael Nyqvist, protagonista de 'Millennium', a los 56 años

También ha participado en infinidad de películas, el actor ha dejado varios proyectos pendientes de estreno, entre los que se encuentra la miniserio 'Madiba'.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 12:14 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 12:18

Serie relacionada

Millennium

Millennium

1996 - 1999

Estados Unidos 3 temporadas 67 capítulos

CrimenTerrorThriller

6,4

1 crítica

Popularidad: #1.213 de 3.442 Ranking Millennium

  • 9

El actor suelo Michael Nyqvist, conocido por haber protagonizado la miniserie 'Millennium' ha muerto el martes 27 de junio, a los 56 años víctima de un cáncer de pulmón. El interprete dio vida al periodista Mikael Blomkvist, amenazado por una investigación capaz de hacer tambalear a parte de la sociedad sueca.

Michael Nyqvist interpreta a Mikael Blomkvist en la serie 'Millennium'

Michael Nyqvist, protagonista de la serie 'Millennium'

La familia ha enviado un comunicado a la agencia sueca TT en el que ha pedido respeto: "Tenemos que comunicar hoy la triste noticia de que el actor y escritor Michael Nyqvist ha muerto el martes 27 de junio tras padecer una enfermedad. Michael Nyqvist tenía 56 años y deja un gran vacío. La familia pide que se respete su duelo".

Michael Nyqvist nació en Estocolmo en 1960 y vivió en un orfanato hasta que con un año fue adoptado por un abogado y una escritora. Saltó a la fama en su país con la serie 'Beck', en la que interpretó al policía Banck durante la primera temporada; aún así, el reconocimiento internacional sería en 2009, con "Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres".

Varios proyectos pendientes de estreno

El actor ha formado parte de películas como "Misión imposible: Protocolo fantasma", "Sin salida", "Desconexión" o "Amenazados en la red". El interprete no había dejado de trabajar y tiene pendientes de estreno varios proyectos, entre los que destaca una miniserie, 'Madiba' y varias películas como "Hunter Killer" o "Kursk".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series