FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADA VUELTA

'Las Kardashian': Ten estrena la duodécima temporada del programa el lunes 3 de julio

La cadena temática lanza la nueva temporada del exitoso reality protagonizado por las Kardashian.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Junio 2017 13:09 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 13:24

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #233 de 2.076

  • 6

Sin duda son las estrellas del canal, el espacio se ha convertido en su buque insignia y ahora vuelven y lo hacen con una nueva tanda de programas, ediciones inéditas que llegan a Ten con un claro objetivo: revolucionar el verano en la cadena temática. El próximo lunes 3 de julio se estrena a las 15:00 la duodécima temporada de 'Las Kardashian' y lo hará con doble episodio.

Las hermanas Kardashian, protagonistas del reality

Las hermanas Kardashian, protagonistas del reality

Este mes de julio por tanto volveremos a vivir el día a día de sus miembros, sus problemas, discusiones, alegrías, grandes lujos y sus increíbles viajes. La vida de una de las familias más conocidas en Estados Unidos y que cuentan con una buena legión de seguidores en España regresa. Además la temporada tendrá varios giros inesperados y es que este peculiar clan sigue sorprendiendo temporada tras temporada.

En la duodécima temporada veremos escenas de todo tipo como a Khloé, Kendall y Kylie disfrazadas haciendo un tour por Hollywood para probar si las reconocen o no y compartiremos el éxito de las hermanas en el mundo profesional. Kourtney saldrá muy contenta de su entrevista en el show de Ellen, Kylie presentará sus nuevos pintalabios y Kim aparecerá en el nuevo videoclip de Fergie, M.I.L.F. Pero no todo será divertido, también sufriremos los problemas que toda la familia tiene con Rob desde que empezó a salir con Black Chyna la joven con la que se ha comprometido sin decírselo a su familia que se ha enterado de la noticia a través de las redes sociales.

Viajes, discusiones... y hasta un embarazo

Más allá de es Rob anunciará a sus hermanas que su novia está embarazada y va a ser padre. Entre discusiones problemas y eventos la familia Kardashian también tendrá tiempo para viajar, y mucho. Khloé, Kourtney y Kris viajarán a Napa Valley para liberar el estrés, toda la familia viajará a Vail, Colorado, de vacaciones donde pasarán unos días juntos esquiando y Kim, Kanye y Kourtney irán a Islandia para grabar el nuevo videoclip de Kanye. Además irán de vacaciones a Cuba, aprovechando que los estadounidenses ya pueden visitar el país.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series