FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

KYLIE SUPERSTAR

Kylie Jenner ('Las Kardashian') prepara 'Life of Kylie', su propio reality

La más joven de las Kardashians ha puesto en marcha un docu-reality formado por ocho episodios.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 19:19 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 19:22

Kylie Jenner con tan solo 19 años ha conseguido su propio reality. Este se llamará 'Life of Kylie' y será una docu-serie (como llaman ahora a los realities como 'Las Campos') de ocho episodios que tiene previsto su estreno en verano de 2017. Estos se centrarán en cómo es la vida de la joven estrella. Una vida en la que tiene que encontrar el equilibrio entre su papel de empresaria, modelo, diseñadora de moda, estrella de 'Las Kardashian', escritora, icono de estilo y dueña de su propia marca de cosméticos..., además de su vida personal.

Kylie Jenner, de 'Las Kardashian'

Kylie Jenner, de 'Las Kardashian'

Kylie ha comentado: "Estos años han sido un viaje increíble para mí gracias al apoyo de mis fans". También añade sobre el programa lo siguiente: "Este programa me da la oportunidad de mostrar una pizca de las cosas tan apasionantes en las que estoy trabajando, además de mostrar mi vida personal". En estos episodios también se verá cómo es su vida con sus amigos famosos y su familia.

Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de la cadena E!, explica por qué van a realizar el show: "La belleza de Kylie, su papel en los negocios y su estatus como icono de estilo mundial la han convertido en una de las jóvenes más famosas y exitosas del mundo". Además, comenta que "Kylie ha conseguido muchas cosas para lo joven que es, por lo que estamos seguros de que la audiencia de E! está interesada en conocer un poco más sobre ella".

Una familia de realities

Kris Jenner ejercerá de productora ejecutiva junto con su hija Kylie y 'Las Kardashian'. La madre de la joven y momager la felicitó en su cuenta de Twitter. Este no es el primer spin-off de 'Las Kardashian', ya hemos podido ver 'I am Cait' sobre el cambio de sexo de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner y 'Desafía tu cuerpo con Khloé Kardashian' en el que Khloé ayuda a un grupo de gente a conseguir el cuerpo que quieren.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series