FormulaTV

¿VOLVEMOS O QUÉ?

Ángel Martín revoluciona Twitter pidiendo que regrese 'Sé lo que hicisteis...': "¿Volvemos o qué?"

El humorista escribió varios tuits que convirtieron al mítico programa de laSexta en Trending Topic.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 13 Julio 2017 10:12 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 10:16

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #9 de 2.076

  • 949

"¿Os imagináis que volviera 'Sé lo que hicisteis...' once años después? Cosas que pienso. Dejadme. Adiós. #slqh". Con estas palabras y un video del mítico programa, Ángel Martín tuiteaba el 12 de julio el primero de muchos mensajes que surgirían a continuación y que revolucionarían las redes sociales. Rápidamente, muchos usuarios comenzaron a responder ilusionados pidiendo que la vuelta se convierta en una realidad.

Ángel Martín y Patricia Conde en el plató de 'Sé lo que hicisteis'

Ángel Martín y Patricia Conde en el plató de 'Sé lo que hicisteis'

Por si no quedaba clara la intención del mensaje, Ángel volvió a ponerse frente al teclado, pero dejando su idea más clara: "'Sé lo que hicisteis...' era esto. ¿Volvemos o qué?". Este mensaje iba acompañado de un video, pero no fue el único que se subió del programa en Twitter. Imitaciones, mejores momentos, ideas para un nuevo 'SLQH', peticiones de que no sea una broma y que el presentador "no juegue con nuestros sentimientos"... En estos temas consistían la mayoría de tuits.

De esta manera, Ángel volvió a dejar un mensaje: "Lo pregunto en serio y sospecho que si #slqh se hiciese TT hoy y por las buenas sería una gran baza para todos". Y así fue. El programa de laSexta se convirtió en Trending Topic rápidamente y con un pantallazo quiso mostrarlo el humorista. "Ahora toca aguantar para que vean que vamos en serio". Otra vez, mostraba su intención de que el programa regresase a la pantalla.

6 años después

Tuiteros comentaban que si hemos conseguido que 'Homo Zapping' regresase, también se podía conseguir el regreso de 'Sé lo que hicisteis'. El programa fue cancelado en el año 2011 tras cuatro años en emisión y más de 1000 entregas. Presentado por Patricia Conde y Ángel Martín (aunque no estuvo en la última etapa), el programa se convirtió en todo un fenómeno social cargado de polémica y humor.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series