FormulaTV

DOS HOMBRETONES

'Mujeres desesperadas': Así han cambiado los actores Brent y Shane Kinsman, los revoltosos gemelos de Lynette

Ambos se encuentran alejados de la televisión, aunque siguen manteniendo el mismo espíritu pícaro que tanto les caracterizaba.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 16 Julio 2017 14:40 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 16:38

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #108 de 3.442 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Han pasado muchos años desde que 'Mujeres desesperadas' se despidiera de la pequeña pantalla. Sin embargo, los actores de la mítica serie que tantos seguidores acumuló siguen dando de qué hablar. Como es el caso de Brent y Shane Kinsman, los actores que daban vida a Porter y Preston, los gemelos de Lynette y Tom Scavo.

Brent y Shane Kinsman, los actores que daban vida a los gemelos en 'Mujeres desesperadas'

Brent y Shane Kinsman, los actores que daban vida a los gemelos en 'Mujeres desesperadas'

Estábamos acostumbrados a verlos en su papel de gemelos revoltosos que hacían del barrio residencial Wisteria Lane el plató de sus peculiares travesuras. Atrás quedaron aquellos años en los que sus trastadas, como tirarse del tejado de su espectacular casa, sembraban el terror del vecindario. Ahora, Brent y Shane se encuentra alejados de la televisión, aunque siguen manteniendo su cabello pelirrojo y sus sonrisas picaronas, que tanto les caracterizaba.

En 2004, los hermanos Kinsman alcanzaron una gran popularidad gracias a convertirse en los hijos ficticios de Felicity Huffman y Doug Savant. Sin embargo, ese no fue su primer papel. Ambos dieron vida a Nigel y Kyle Baker en las míticas películas protagonizadas por Steve Martin, "Doce en casa" y "Doce fuera de casa".

Brent y Shane Kinsman en la actualidad

Brent y Shane Kinsman en la actualidad

El cambio de los gemelos

El giro dramático de los acontecimientos provocó que la trama de la serie saltara cinco años en el futuro. Esto hizo que los productores de 'Mujeres desesperadas' cambiaran a los actores que daban vida a los pequeños diablillos. En concreto, fueron Charlie y Max Carver los que tuvieron que lidiar con las nuevas tramas juveniles de los Scavo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series