FormulaTV

UN HOMBRECITO

'Mujeres desesperadas': Así ha cambiado el actor Mason Vale Cotton, el adorable hijo de Susan y Mike Delfino

El jovencito ha seguido actuando en ficciones de la pequeña pantalla como 'Mad Men'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Abril 2017 12:12

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #109 de 3.445 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

Con tan solo seis añitos, Mason Vale Cotton ya nos había robado el corazón por su papel como hijo de Susan y Mike Delfino, M.J. Delfino, en 'Mujeres desesperadas'. Los años han pasado para este jovencito y su carrera de actor sigue viento en popa gracias a su papel como Bobby Draper en 'Mad Men'.

El antes y después de Mason Vale Cotton, M.J. Delfino en 'Mujeres desesperadas'

El antes y después de Mason Vale Cotton, M.J. Delfino en 'Mujeres desesperadas'

Acostumbrados a verle en su papel tan adorable soportando las idas y venidas entre sus padres ficticios, el niño que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, está hecho un hombrecito. Mason sigue manteniendo su melena rubia y ojos azules y, cómo no, la sonrisa de pícaro que tanto le han caracterizado en 'Mujeres desesperadas'

Susan como villana

La actriz que interpretó a la madre de M.J. en la ficción, Teri Hatcher sigue protagonizando series en la pequeña pantalla. Aunque el drama perseguía a Susan en 'Mujeres desesperadas', siempre la recordamos más bien con su cara angelical. Ahora, ha fichado por 'Supergirl' para ser la nueva villana.

Después de interpretar a Lois Lane en 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman', Hatcher ha vuelto al universo de los superhéroes para ser la mujer de Kevin Sorbo en su papel como Rea. Todavía se desconocen muchos de los detalles que caracterizan el nuevo rol de la actriz, pero seguro que no decepciona.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series