FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN SU DEFENSA

Aaron Carter se defiende entre lágrimas de su detención: "Ni siquiera puedo beber alcohol"

El cantante fue detenido el sábado 15de julio por supuesta posesión de drogas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 10:03 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 10:04

El pasado sábado 15 de julio, Aaron Carter fue arrestado por posesión de marihuana y otras drogas, según informaron los medios. Para dar su versión de los hechos, el cantante ofreció el martes día 18 de julio una entrevista a Entertainment Tonight, en la que se defendió entre lágrimas de su detención, y negó haberse encontrado bajo la influencia de las drogas.

Aaron Carter habla entre lágrimas en Entertainment Tonight sobre su detención

Aaron Carter habla entre lágrimas en Entertainment Tonight sobre su detención

Tal y como relató, la noche del viernes 14 de julio se encontraba con su novia Madison Parker en Carolina del Norte, y decidieron comprar un coche barato para evitar gastar el dinero en alquileres, alegando su temor a volar debido a su trágica experiencia durante el 11-S. "Teloneé a Michael Jackson los días 9 y 10 de septiembre de 2001, nos fuimos el día 11, y observé las dos Torres Gemelas desplomarse, lo vi todo con mis propios ojos, y pude ver gente saltando de los edificios en llamas", contó.

No obstante, al parecer, el coche se encontraba en mal estado. "Alguien dijo que estaba conduciendo de forma temeraria, o eso fue lo que arguyó la policía, pero fue por el mal estado del coche, de modo que fui a una zona automovilística para ver si podía hacer algo al respecto", comentó. Fue entonces cuando la policía paró al cantante, quien afirmó poseer marihuana de uso terapéutico. Sin embargo, las autoridades le detuvieron de cualquier modo.

Carter defiende su inocencia

Entre lágrimas, Carter negó estar bajo la influencia de cualquier tipo de droga. "No bebo nada de alcohol, tengo una enfermedad llamada hernia de hiato que me impide beber", se justificó. A esto añadió que únicamente fuma marihuana para curar su ansiedad y su dolor crónico, además de para aumentar su apetito. Aparte de ello, negó consumir cualquier otra droga.

"Duele mucho porque la gente no me conoce, y no tengo control sobre ello, y así es como soy. Tengo una enfermedad. Cuando tenía 19 años, me hicieron una endoscopia en Tennessee y fui diagnosticado con hernia de hiato. El médico me recomendó evitar el estrés, o de lo contrario me pasaría factura y podría desarrollar un cáncer", se lamentó, respondiendo a los fans que temen por su supuesta adicción a las drogas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series