FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POLÉMICO TUIT

Pablo Echenique se avergüenza del enfrentamiento de Podemos en 'Espejo Público'

Fernando Barredo y su presunto agresor se han enfrentado en el matinal de Antena 3, lo que ha desencadenado reacciones del propio partido en Twitter.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 14:20 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 14:27

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #14 de 1.977

  • 47

El conocido político podemita y actual miembro de las Cortes Aragonesas, Pablo Echenique se ha mostrado avergonzado por el enfrentamiento que se llevó a cabo en el plató de 'Espejo público' entre el líder de Imagina podemos Castilla-La Mancha, Fernando Barredo, y el presunto autor de su agresión el martes 8 de agosto. Echenique ha mostrado su disconformidad con lo sucedido a través de un tuit, unas palabras que han generado mucha polémica entre su propio partido: "Si estás avergonzado (como yo) por este turbio espectáculo, recuerda que esta gente no representa a nadie en Podemos: 9% en las primarias".

Fernando Barredo y su presunto agresor en 'Espejo Público'

Fernando Barredo y su presunto agresor en 'Espejo Público'

No ha sido Podemos el único lugar en el que se ha generado polémica, y es que inmediatamente después de que el secretario de Organización del partido hiciera pública su opinión, pronto comenzaron a aparecer reacciones en las que se le criticaba sin pudor a través de Twitter como: "Echenique cada vez que abre la boca pierde un votante de su formación" o "En serio, das pena", son algunos de los comentarios que pueden leerse.

El origen de la disputa que se produjo en el plató de 'Espejo Público' se encuentra en la agresión que Fernando Barredo sufrió el pasado mes de julio, un hecho que denunció y por el que se han llevado a cabo dos detenciones. Este martes 8 de agosto, Barredo tuvo la oportunidad de plantar cara a su presunto agresor, lo que acabó en un "turbio espectáculo" en el que el líder dejaba claro que "existe un Estado de derecho en el que todos somos presuntamente inocentes".

Posible montaje

El abogado y ex miembro de Podemos en Castilla-La Mancha, Guillermo Pérez-Reyes, cree que la brutal paliza que recibió el líder de Imagina Podemos, Fernando Barredo, es un montaje. La justificación que ha dado a esta afirmación es la siguiente: "Barredo no es de fiar, va diciendo por ahí que es agente del CNI, y me ha dejado 5.000 euros de deuda por mis servicios como abogado". De esta forma, Pérez-Reyes fue detenido la semana pasada por su presunta implicación en el suceso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series