FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDA CONSEJITOS

'laSexta Noche': Eduardo Inda protagoniza otra bronca, esta vez, contra Pablo Echenique

El colaborador considera que las lecciones de ética de Podemos con el Gobierno "es como si da lecciones de castidad Nacho Vidal".

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 18 Junio 2017 12:39 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 12:40

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

En el programa del pasado sábado 17 julio, 'laSexta noche' analizó las consecuencias después de la moción de censura contra Mariano Rajoy que se ha discutido en el Congreso a lo largo de la semana. Para hablar sobre el tema, acudió como invitado Pablo Echenique, el secretario de Organización de Podemos.

Pablo Echenique y Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

Pablo Echenique y Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

Como no podía ser de otra manera, el periodista Eduardo Inda volvió a ser el protagonista de una bronca en el programa contra el representante del partido morado. Todo comenzó cuando el director del OKdiario entró a comentar la valoración de Podemos a la ética del Gobierno: "Es como si da lecciones de castidad Nacho Vidal o de buenas maneras Torrente. Podemos no está para dar lecciones de ética: Monedero, Echenique, Errejón, Espinar, Mayoral, Iglesias, Irán, Venezuela...".

Conforme avanzaba el discurso, Inda se iba encendiendo y prosiguió: "Algunos quieren hacer de las instituciones un circo. Utilizaron dinero del contribuyente para hacerse propaganda, para hacer un show". Además consideró que Pedro Sánchez es también ganador de la censura: "En la moción ganó Mariano Rajoy y lo que han hecho estos señores es consolidar a Rajoy. Y si hay otro ganador es Pedro Sánchez"

La contestación de Pablo Echenique

El representante de Podemos no dudó en responder a cada una de las críticas que le dijeron los colaboradores de 'laSexta noche'. Respecto a los argumentos de Inda, Echenique afirmó que "la corrupción de Podemos se la inventan Inda y Hernando y la otra la muestran los jueces. Una es ciencia ficción y la otra está ahí". El enfrentamiento no fue a más y se quedó ahí mientras que el resto de colaboradores observaban la escena ya acostumbrados a este tipo de broncas cada semana.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series