Notificaciones

'Hannibal': Bryan Fuller confirma estar en conversaciones para la cuarta temporada

12 25
¿VUELVE LECTER?

'Hannibal': Bryan Fuller confirma estar en conversaciones para la cuarta temporada

Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, actores de la serie, estarían dispuestos a volver a interpretar a sus personajes.

Redacción Viernes 11 Agosto 2017 13:49

Buenas noticias para todos los seguidores de 'Hannibal' tras más de dos años desde que NBC cancelase la serie basada en las novelas de Thomas Harris. Bryan Fuller, creador de la serie, confirma, a través de su cuenta de Twitter, que estarían en negociaciones para llevar a cabo una cuarta temporada de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen.

Elenco completo de 'Hannibal'

Elenco completo de 'Hannibal'

Fuller, quien actualmente está inmerso en la producción de la segunda temporada de 'American Gods', ha contestado a una fan en Twitter sobre la posibilidad de una cuarta temporada: "Las conversaciones no han podido empezar hasta dos años después de emitir la tercera temporada. Martha De Laurentiis (Productora de 'Hannibal') ha iniciado esas conversaciones. Esto lleva su tiempo", ha anunciado dejando así la puerta abierta a la realización de una nueva tanda de capítulos.

El propio Bryan Fuller ya anunció, al terminar la tercera temporada, que por cuestiones de derechos, no podría negociar más temporadas hasta los ya mencionados dos años después de finalizar la tercera temporada. Una vez pasado ese tiempo, parece que el creador de la serie está dispuesto a seguir con ella, llegando a afirmar incluso que ya tendría algunas ideas para la trama.

Los actores de la serie, también dispuestos a volver

Para Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, actores que interpretan a Lecter y a Graham respectivamente, parece que esto es una buena noticia y estarían dispuestos a volver a encarnar a sus personajes. Según ha declarado el propio Fuller para el podcast "Post Mortem": "Tengo conversaciones con Martha de Laurentiis, con Mads y con Hugh. Todos estamos entusiasmados con la posibilidad de volver a la historia. Hay algunos obstáculos que superar, pero acabo de tener una gran idea para la cuarta temporada. Hay un interesante capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante de desarrollar. Lo he compartido con ellos y los dos están entusiasmados", algo que vendría a indicar que, si no se producen cambios, ambos estarán en la ficción.

Àngel Llàcer también imita una foto de David Bisbal y lo comparte en Instagram la comparaciónÀngel Llàcer también imita una foto de David Bisbal y lo comparte en Instagram la comparación

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.