FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROMOCIÓN

Gillian Anderson se convierte en fija en la tercera temporada de 'Hannibal'

La actriz de 'Expediente X' da vida a Bedelia du Maurier, terapeuta de Hannibal Lecter.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 12 Septiembre 2014 19:34

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.255 de 3.453 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

Bedelia du Maurier regresará en la tercera temporada de 'Hannibal', y lo hará a lo grande. Gillian Anderson, la actriz que da vida a este personaje, pasa de ser recurrente a fija en la sanguinaria serie, según informa TVLine, algo que Bryan Fuller, creador y responsable de la serie, ya dejó entrever durante la Convención del Cómic de San Diego este verano.

El medio estadounidense recoge unas declaraciones en exclusiva de Fuller, quien asegura que "El reparto y el resto del equipo de 'Hannibal' estamos alterados de forma positiva por recibir a Gillian Anderson como una actriz fija en la tercera temporada. Una impresionante presencia sobre el escenario y en pantalla, aporta ingenio, elegancia e inteligencia en cualquier papel que encarna. Escribir el guión es mucho más fácil cuando estás inspirado por un gran actor y Gillian ha llenado la sala de guionistas de 'Hannibal' de magnífica inspiración".

Trágico final en la segunda temporada

La incorporación de Anderson a la serie viene a compensar las posibles bajas. Al final de la segunda temporada, en un trágico desenlace, la doctora Alana Bloom (Caroline Dhavernas) moría al ser arrojada por una ventana y Jack Crawford (Laurence Fishburne) se desangraba en la despensa, mientras Will Graham (Hugh Dancy) -que regresará a la serie- era apuñalado por Hannibal (Mads Mikkelsen), quien posteriormente degollaba a Abigail Hobbs (Kacey Rohl).

Mads Mikkelsen y Gillian Anderson en la última escena de la segunda temporada de 'Hannibal'

Mads Mikkelsen y Gillian Anderson en la última escena de la segunda temporada de 'Hannibal'

La tercera temporada arrancará un año después del final de la segunda temporada, en la que en la última escena, tras los créditos, se pudo ver a Hannibal junto a Bedelia estaban sentados juntos en un avión que posiblemente se dirigía a Francia, pues una azafata que ofrecía agua, zumo de naranja y champán hablaba en francés.

Anderson regresa al primetime de EEUU tras 'Crisis'

La actriz estadounidense se hizo popular gracias a 'Expediente X', donde interpretó a la protagonista femenina, Dana Scully, papel por el que obtuvo un premio Emmy y un Globo de Oro. Posteriormente ha participado en otros proyectos televisivos como las miniseries inglesas 'Pétalo carmesí, flor blanca' y 'Great Expectations'. Actualmente compagina 'Hannibal' con la coproducción británicoirlandesa 'The Fall', que próximamente estrenará la segunda temporada. La pasada temporada formó parte del reparto de la serie de NBC 'Crisis'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series