FormulaTV

CROSSOVER DE CADENA

El actor de 'La Casa de Papel', Daniel G. Prim, protagoniza la promo de 'GH Revolution'

Una de las próximas incorporaciones de la ficción de Antena 3 aparece en la promoción de la nueva edición de 'Gran Hermano', en Telecinco.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 14 Agosto 2017 18:25 | Última actualización: Viernes 8 Noviembre 2019 11:35

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

No es extraño que un mismo modelo y actor aparezca en diferentes cadenas de televisión a la vez o participe en campañas de moda de distintas marcas también de forma paralela, lo curioso es cuando un mismo rostro es imagen de dos de las grandes apuestas de los grandes titanes de la pequeña pantalla española. Esto es algo que ha sucedido con el actor y modelo Daniel G. Prim al que podemos ver en Telecinco cada día y a partir de otoño, semanalmente en Antena 3.

Daniel G. Prim, fichaje estrella de 'La Casa de Papel'

Daniel G. Prim

Prim se incorpora a los episodios finales de 'La Casa de Papel'. La ficción se despedirá de Antena 3 en el trimestre final del año y lo hará con una nueva tanda de capítulos cargada de giros, sorpresas y alguna incorporación, como la del mencionado actor. La sorpresa ha llegado cuando, al ver la nueva promo de 'GH Revolution' hemos podido comprobar cómo él es uno de los protagonistas; es una de las personas elegidas para ser imagen de la nueva etapa que el formato de Zeppelin inicia la próxima temporada.

La nueva promo de 'GH Revolution' lanzada el domingo 13 de agosto se emitirá previsiblemente todo el verano hasta que se lance el programa, por lo que veremos a Prim en numerosas ocasiones en los bloques publicitarios de Telecinco. En ella, el actor es uno de los jóvenes que decide iniciar una revolución, siguiendo la estela y claim de este año, 'GH Revolution', y aparece en diversos momentos con un semblante claramente desafiante y acompañando del resto del grupo.

Daniel G. Prim en la promo de 'GH Revolution'

Daniel G. Prim en la promo de 'GH Revolution'

Actor y modelo, así es Daniel G. Prim

Sin duda resulta muy curioso que casualmente uno de los futuros rostros de Atresmedia y reclamo de los nuevos episodios de 'La Casa de Papel' forme parte de una campaña de promoción que va a inundar todos los canales de Mediaset España durante semanas. Pese a ello, no es una mala noticia para el actor ya que después de participar en varios episodios de 'Servir y proteger' en La 1 ahora estará presente también en Atresmedia y Mediaset España. En menos de medio año habrá estado presente en los tres principales grupos audiovisuales de nuestro país.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series