FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO CAMBIA

'GH Revolution': Telecinco presenta el nuevo y sorprendente logotipo de la próxima edición del reality

La cadena de Mediaset España ha estrenado una promo en la que presenta la edición más sorprendente y revolucionaria de 'Gran Hermano'.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 23:10 | Última actualización: Domingo 13 Agosto 2017 23:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La revolución ya ha empezado en Telecinco. La cadena ha iniciado ya la potente campaña de promoción de la próxima edición de su reality show estrella, 'Gran Hermano'. Bajo el título de 'GH Revolution', el formato estrenará este otoño una nueva etapa y lo hará con importantes novedades entre las que se incluye una nueva y totalmente renovada imagen gráfica. El objetivo de este gran cambio para claro: relanzar el programa, captar a nuevos espectadores y dar la sensación de novedad y sí, de revolución. Los responsables ya dejaron muy claro que esta vez todo iba a cambiar.

Logotipo presentado en la nuevo promo de 'GH Revolution'

Logotipo presentado en la nuevo promo de 'GH Revolution'

Mediaset España ha decidido presentar la nueva imagen del reality show de Jorge Javier Vázquez en una promoción que fue estrenada en prime time el domingo 13 de agosto. En ella podemos ver como el tradicional ojo cambia por completo incorporando una gran X roja en medio y eliminando la pupila y el iris, haciéndolo por tanto menos humano que nunca.

Se decide apostar esta vez por un un símbolo revolucionario que a partir de ahora será protagonista de la línea gráfica de la edición, o eso parece según el anuncio emitido en Telecinco. En cuanto a los colores de esta nueva imagen lanzada, en la promo destacan el negro, el rojo y el blanco. Por ahora se prescinde del tradicional azul que ha estado presente año tras año en el formato aunque todavía resta esperar para saber si finalmente formará parte de la paleta de colores de la edición o no.

Así es la nueva promo de 'GH Revolution'

Más allá de presentar el nuevo símbolo del programa, Telecinco ha aprovechado este nuevo spot para seguir dando pistas sobre lo que está por venir. "Ésta es mi casa", "Éstas son mis reglas", "Éstas son mis siglas: G.H", "Éste es mi símbolo", "Ésta es mi bandera" y "Ésta es mi revolución" son las frases que van apareciendo a lo largo del anuncio mientras de forma paralela vamos viendo imágenes de gente joven reivindicando su papel rebelde, con miradas desafiantes o pegando carteles con el nuevo logo. Queda claro por tanto que va a ser una edición diferente donde parece que el papel reivindicativo de los concursantes va a ser fundamental, o eso se deja entrever en la promo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series