FormulaTV

VUELTA DE TUERCA

'Juego de Tronos': La famosa teoría de las tres cabezas de dragón podría cambiar drásticamente tras el 7x06

Los acontecimientos del final del sexto capítulo de la séptima temporada de la serie de HBO podrían acabar con una de las mayores especulaciones de la ficción.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 07:16 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 09:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652
Esta noticia contiene spoilers

'Juego de Tronos' es una de las series que más repercusión ha causado en los últimos años. Su relevancia ha sido tanta que hasta los propios fans de la ficción se han atrevido a adivinar el destino de sus personajes a través de diversas teorías. Una de las más importantes se refiere a las tres cabezas de dragón, según la cual debería existir un jinete capaz de montar cada una de las fantásticas criaturas.

Viserion resucita en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

Viserion resucita en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

Después de la muerte y posterior resurrección de Viserion, uno de los dragones de Daenerys Targaryen, esta teoría podría haber cambiado, al menos en lo que respecta a su trama televisiva. Si antes se especulaba con Tyrion Lannister como un Targaryen no reconocido, e incluso con Gendry (por la sangre Targaryen de su bisabuela) como posibles jinetes, esa vacante habría desaparecido con el cambio de bando del mítico animal.

Sin embargo, esta teoría podría no quedar del todo descartada gracias a Bran Stark. Gracias a los poderes que ostenta como Cuervo de Tres Ojos, el joven podría todavía introducirse como cambiapieles dentro del propio Viserion de la misma forma que hizo con Hodor. Una teoría que entendería que el "volarás" que Brynden Ríos (antiguo Cuervo de Tres Ojos) dijo a Bran no solo se limitaría a los cuervos que el inválido Stark puede controlar.

¿Y si Bran fuera el Rey de la Noche?

Una de las más poderosas teorías que han surgido últimamente daría una vuelta de rosca más a la ya de por si enrevesada trama de 'Juego de Tronos'. Según la misma, Bran Stark sería el Rey de la Noche, el más poderoso enemigo al que se encuentra Poniente. Todo gracias a las habilidades del muchacho, que habría viajado atrás en el tiempo para tratar de evitar la creación de los Caminantes Blancos.

Según el usuario de la red social Reddit, "turm0il26", el flashback en el que Bran ve el nacimiento del Rey de la Noche tendría mucho más valor. La teoría indicaría que Bran se habría introducido en la piel de un humano para tratar de evitarlo, pero habría sido atrapado igualmente por los Hijos del Bosque y transformado. Algo que cobraría más fuerza aún con el diálogo entre Bran y Leaf en el 6x05.

Bran le pregunta a la criatura: "¿Eras tú? ¿Tú hiciste los Caminantes Blancos?". Leaf contesta: "Estábamos en guerra, estábamos siendo asesinados, nuestros árboles sagrados cortados, necesitábamos defendernos". Cuando Bran pregunta: "¿de quién?", ella responde: "de ti". La traducción "from you", no sería entonces "vosotros", y se referiría, por tanto, al propio Bran.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series