FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DOCUGAGA

Lady Gaga anuncia "Gaga: Five Foot Two", un documental que mostrará un año en la vida de la artista

Tendrá una hora de duración y el nombre hace referencia a la altura de la cantante.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 12:50 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 17:48

Lady Gaga sigue imparable. Tras comenzar su gira, 'Joanne World Tour' con un éxito arrollador, ya que ha logrado vender todas las entradas de todos los conciertos planeados, la cantante sigue teniendo tiempo para otros muchos proyectos. A pesar de no estar en la nueva temporada de 'American Horror Story', lo cierto es que sí tendremos nuevo material de Gaga en televisión.

En la mañana del 24 de agosto, la artista empezó a publicar en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes que, juntas, conformarían la portada de 'Gaga: Five Foot Two', un documental de una hora de duración en el que se recogen los preparativos tanto de su regreso al pop con el disco "Joanne" como los ensayos del espectáculo que Lady Gaga ofreció el pasado mes de febrero en el intermedio de la final de la Super Bowl. Una cita en la que la cantante repasó todos sus éxitos y dejó a medio mundo con la boca abierta por un show inigualable. El intermedio fue el más visto de la historia con 150 millones de personas únicas en todas las plataformas.

La propia Lady Gaga ha anunciado que el documental se estrenará el próximo 22 de septiembre en exclusiva para los usuarios de Netflix y que nos mostrará su perfil más profesional como si lado más humano rodeada de sus familiares y amigos. De momento sólo hemos podido ver varios vídeos de adelanto. En uno de ellos, escuchamos a Gaga llorar desconsoladamente por la soledad que hay después de la fama. En el segundo la vemos con el vestuario que lució en la Super Bowl, ascendiendo al techo para el famoso momento en el que se lanza al vacío. Como curiosidad, el título del documental "Five Foot Two" indica la altura de la cantante, 1,58 metros.

Todos sus proyectos

A día de hoy, Lady Gaga está en su nueva gira con la que recorrerá el mundo, motivo por el que no puede participar en la nueva temporada de 'American Horror Story: Cult'. Sin embargo, la cantante rodó hace unos meses el remake de 'A Star is a Born', por lo que no deja de lado su faceta más interpretativa. Ahora, con su documental, vuelve a la televisión momentáneamente tal y como hizo su compañera Beyoncé, la cual estrenó el documental de su disco 'Lemonade' en HBO.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series