FormulaTV

NO ES FICCIÓN

Una actriz de 'Riverdale' es amenazada de muerte por su papel en la serie

Vanessa Morgan, nuevo fichaje de la segunda temporada de 'Riverdale', ha confesado que ha recibido amenazas de muerte por cómo será su personaje en la serie.

Por Diego Da CostaPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 20:08 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 20:08

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.437 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

Como suele decirse, a veces la realidad supera la ficción. Vanessa Morgan es una de las caras nuevas que veremos próximamente en 'Riverdale'. La actriz fichó para convertirse en Toni Topaz, uno de los personajes que más cerca estará de la nueva etapa de Judhead Jones tras el fatídico final que se pudo ver en la primer temporada. Durante una entrevista con la revista Glamour, las declaraciones de la canadiense no dejaron indiferentes a nadie.

 Vanessa Morgan es Toni Topaz en 'Riverdale'

Vanessa Morgan es Toni Topaz en 'Riverdale'

Al parecer algunos de los seguidores más fanáticos de la serie le habrían llegado a desear la muerte: "Ya he tenido algunas amenazas de muerte", comentó a la publicación. Sin embargo, quiso quitarle hierro al asunto, matizando que "la cosa es que son medio amenazas, porque ellos realmente no quieren que pase. Es una mitad y la otra es todo amor". La de Ontario da vida a una Serpiente de Southside bisexual y una nueva amiga del personaje de Cole Sprouse.

Según comentó en la Comic Con de San Diego, su llegada a la ficción de The CW podría causar graves problemas entre la relación de Judhead y su novia, Betty. Recordemos que en los últimos episodios, la pareja no pasaba por su mejor momento. "Creo que agitaré un poco la olla con la relación de Jughead. Puede que haya un triángulo amoroso", comentó la actriz sobre este asunto. Aun así, quiso dejar claro que no había nada todavía claro: "La gente está haciendo sus propias conclusiones".

Una buena experiencia

La canadiense se deshizo en halagos con sus compañeros de reparto. La actriz reveló que había sido una gran experiencia formar parte de este proyecto. "Lili y Cole son estupendos, me han hecho sentir bienvenida en todo momento. Ha sido genial rodar escenas con ellos", explicó Morgan, además confesó que "Madelaine Petsch es mi mejor amiga en la vida real". Pestch da vida a Cheryl Blossom en la ficción. Quién si sabe si ambas abejas reinas acabarán uniéndose en la serie de The CW.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series