FormulaTV

UN DARRIN MÁS

'Riverdale': Charles Melton sustituirá a Ross Butler en el papel de Reggie Mantle

El actor Ross Butler, quien encarnaba a Mantle, no podrá continuar debido a su compromiso con la segunda temporada de 'Por trece razones'

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 18:30 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 18:32

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #108 de 3.445 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

Desde que se anunció la segunda temporada de 'Riverdale' han sido muchos los rumores sobre la continuidad de Ross Butler, quien interpretaba a Reggie Mantle, el famoso personaje surgido de los cómics de "Archie". Finalmente, el pasado mes de abril se confirmó que, debido a la continuidad de la exitosa 'Por 13 razones', el actor no continuaría en la serie de The CW debido a incompatibilidad de agendas.

A la izquierda, Ross Butler. A la derecha, Charles Melton

A la izquierda, Ross Butler. A la derecha, Charles Melton

Por eso, la compañía norteamericana ya tiene a un sustituto. Se trata de Charles Melton, actor conocido por sus papeles secundarios en 'Glee' y 'American Horror Story'. Pero, sin duda, ahora se enfrenta a su papel más importante. Por su parte, el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa solo tiene buenas palabras para Butler: "Nos encanta lo que Ross hizo con el papel de Reggie esta temporada, pero debido a sus compromisos con otros proyectos, no podíamos tenerle con nosotros".

Ross Butler, por su lado, ha querido apoyar Charles Melton en su nueva andadura, y lo ha hecho mediante un vídeo que ha subido en sus redes sociales asegurando que el nuevo actor no defraudará a los seguidores de la serie pero, ya se sabe, que cuando se da un nuevo caso de síndrome Darrin, no todo el mundo queda contento con el resultado. Habrá que esperar al estreno de la nueva temporada para ver qué tal encarna Melton a Reggie Mantle.

Nueva temporada, en otoño

'Riverdale' cuenta con el apoyo de muchos espectadores, siendo una de las series de The CW que mayor éxito ha cosechado en la temporada pasada. En esta segunda temporada también se incorpora Brit Morgan, quién tendrá el papel de Penny Peabody, "la encantadora de serpientes". Recientemente, en la Comic-Con celebrada el pasado mes de julio, se estrenó un nuevo tráiler de la segunda temporada anunciando su estreno el 11 de octubre en The CW.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series