FormulaTV

1982 - 2017

Muere Blake Heron, actor secundario de 'Urgencias' y 'Mentes criminales', a los 35 años

El actor, conocido por protagonizar la película "Shiloh" fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles por su novia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 18:19 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 18:20

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #55 de 3.439 Ranking Mentes criminales

  • 711

  • 648

Una mala noticia para el mundo del audiovisual. Blake Heron, más conocido por su papel de Marty Preston en la película para niños "Shiloh" ha fallecido a los 35 años de edad, tal y como informa TMZ. La novia del actor fue quien encontró su cuerpo sin vida el viernes 8 por la mañana, llamando al momento a los servicios de urgencia, que nada pudieron hacer por él.

Blake Heron en un vídeo de Youtube donde reconoce su problema de drogas

Blake Heron en un vídeo de Youtube donde reconoce su problema de drogas

Los médicos estuvieron más de cuarenta minutos intentando reanimar el cuerpo. Todavía se desconocen las causas de su muerte, aunque la policía apunta a que pudiera ser una sobredosis. Los médicos, que atendieron su cuerpo sin vida, encontraron varias recetas de medicamentos contra la gripe, enfermedad que arrastraba desde hacía unos días.

Heron había tenido problemas de adicciones que consiguió superar en el año 2008 pero, según la fuente de la noticia, había vuelto a acudir a las sesiones de rehabilitación hacía poco tiempo. En un vídeo con fecha de abril y, tras presentar "A Thousand Junkies", Blake Heron hablaba de estos problemas: "Empecé a tomar drogas con 12 años, lo típico al principio de fumar hierba y beber y eso. Avanzó rápidamente... y perdí todo. Perdí mi carrera, perdí mi dinero, perdí mis posesiones y, lo más importante, me perdí a mí mismo. Sentía como si hubiera perdido mi alma", confesaba.

Sus trabajos en televisión

Como ya hemos dicho, su papel más importante fue el de protagonista en "Shiloh", la emotiva historia de un niño que salva a un perro de sus dueños, los cuales lo maltrataban. Pero el actor también ha aparecido en varias series como 'Urgencias', 'NCIS: New Orleans' y 'Mentes criminales', entre otras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series