Notificaciones

FICHAJE

'NCIS': Maria Bello se incorporará a la decimoquinta temporada

Los nuevos episodios de 'NCIS' se entrenarán el próximo 26 de septiembre.

Cèlia Gallego Viernes 28 Julio 2017 00:49

Al agente Gibbs le ha salido competencia. Maria Bello ('Prime Suspect') se suma como regular al reparto de 'NCIS' en su decimoquinta temporada. No sabemos si esto afectará en algo a su participación en la segunda temporada del drama legal de Amazon 'Goliath', del que Bello era co-protagonista junto a Billy Bob Thornton, pero es de esperar que su presencia se vea reducida.

Maria Bello

Maria Bello

El personaje de Bello, que se incorporará al equipo en el cuarto episodio de la temporada, es una agente reconocida como segunda lugarteniente del Ejército que sirvió dos periodos en Afganistán descrita como una fuerza positiva, traviesa y a veces agresiva. Después de unirse al NCIS, se ganó una gran reputación como primera psicóloga forense de la agencia. A diferencia de los demás agentes, puede leer y desafiar a Gibbs (Mark Harmon), de modo que habrá roces pero también respeto mutuo.

"Siempre hemos sido grandes fans del trabajo de Maria Bello y estamos emocionados de presentarla como una agente que no sólo tiene un talento diferente, sino también una relación única con Gibbs", dice George Schenck y Frank Cardea, productores ejecutivos de 'NCIS'.

Cambio de dirección

El fichaje de Maria Bello podría marcar el cambio de dirección que apuntaron los responsables de 'NCIS' hace unas semanas cuando se anunció la salida de Jennifer Esposito tras tan sólo una temporada en la serie. El procedimental de la CBS se enfrenta en su próxima temporada al reto de recuperar su corona como serie más vista de las cadenas en abierto después de que 'The Big Bang Theory' se la arrebatase este año tras ocho años de reinado absoluto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue el "toque de atención" de José Ortega Cano a Kiko Jiménez tras su regreso de 'Supervivientes'Así fue el "toque de atención" de José Ortega Cano a Kiko Jiménez tras su regreso de 'Supervivientes'