Notificaciones

'Si fueras tú', la nueva serie transmedia de TVE convence en Twitter: "Voy a sufrir esperando una semana"

46 26
REACCIONES

'Si fueras tú', la nueva serie transmedia de TVE convence en Twitter: "Voy a sufrir esperando una semana"

Los espectadores que comentaron la serie en Twitter la aprueban y opinan que es una gran apuesta de la tele pública.

Redacción Lunes 11 Septiembre 2017 10:15

El experimento transmedia de RTVE, la ficción 'Si fueras tú', se estrenó el 11 de septiembre en La 1 a eso de la media noche. La serie sigue a Alba, tras llegar a vivir con su tío a una urbanización y descubrir que se parece mucho a Cris, una chica de su misma edad desaparecida justo hace un año. La serie se ha estrenado en La 1 pero sus siguientes entregas se podrán ver a través de Playz.es.

María Pedraza y Adriá Collado en 'Si fuera tú'

María Pedraza y Adriá Collado en 'Si fuera tú'

Lo curioso de esta serie, protagonizada por María Pedraza, es que es interactiva, es decir, los espectadores podrán ir votando cuál es el el destino de la protagonista y elegir así el transcurso de las tramas. Pero no solo eso, sino que también podremos hablar con la protagonista a través de Facebook Live donde irá contando todo lo que sucede en la trama. Por si esto fuera poco, la productora ha puesto a disposición de los seguidores de la ficción el número de WhatsApp de Alba donde ella intentará descubrir soluciones al enigma.

En líneas generales la serie ha convencido bastante a la audiencia que la siguió. Su duración, de 20 minutos el primer capítulo, no ha sido suficiente para aquellos que la han visto llegando a decir que no podrán esperar una semana para seguir viendo la ficción. Además, los tuiteros valoraron positivamente que una apuesta como esta llegase de la mano de Televisión Española.

Reacciones

'Big Bang' (3,7%) lidera y triunfa cuatro capítulos entre lo más visto'Big Bang' (3,7%) lidera y triunfa cuatro capítulos entre lo más visto

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.