Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

NUEVO PROYECTO

RTVE graba 'Si fueras tú', primera serie transmedia interactiva española con el equipo de 'MDT'

La cadena lanzará esta nueva producción el 11 de septiembre.

Redacción Martes 29 Agosto 2017 14:18

Está claro que el futuro está en internet, el consumo de producciones televisivas en ese medio es cada vez mayor, por ello, RTVE ha decidido no quedarse atrás y dentro de su estrategia digital ha anunciado ya el lanzamiento de 'Si fueras tú', la primera serie transmedia interactiva española. La nueva ficción se estrenará el 11 de septiembre en streaming en PlayZ y también en TVE.

Adrià Collado en 'Si fueras tú'

Adrià Collado en 'Si fueras tú'

Este proyecto viene de la mano de Javier Olivares y el equipo de guionistas y transmedia de 'El Ministerio del Tiempo' mientras que la dirección corre a cargo del conocido director Joaquín Llamas. El thriller graba estos días en Madrid su primer episodio y se va a convertir en la primera ficción interactiva de la historia de nuestro país. Cada semana será el espectador el que elija como sigue la historia. Será la primera vez que el espectador tomará el control total sobre la trama que se va a ir desarrollando.

Un joven reparto encabeza la apuesta

Cabe destacar también el reparto que tendrá la ficción. La conocida influencer María Pedraza será la protagonista de la historia junto a los jóvenes Óscar Casas, Lucía Díez, Jorge Motos y Nerea Elizalde. Ellos formarán el reparto más joven y menos experimentado en la pequeña pantalla mientras que Adrià Collado ('La que se avecina'), Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz completarán el elenco siendo ellos los más veteranos en apuestas televisivas de todo tipo.

¿Cómo será la serie?

La protagonista de esta historia es Alba (María Pedraza). Tiene 17 años y quiere iniciar una nueva vida, por ello decide mudarse con su tío Miguel a una urbanización. Allí iniciará una nueva etapa, en un nuevo instituto pero lo que ella no imaginaba es que su vida sí va a cambiar... pero no precisamente para bien. Cuando empiece las clases descubrirá que se parece mucho a Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año. Alba decide investigar qué le sucedió a la chica, una búsqueda de la verdad en la que va a lograr encontrar algo que jamás habría sospechado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El FesTVal 2017 galardonará a Anne Igartiburu, Arturo Valls, Michael Robinson y Pepe NavarroEl FesTVal 2017 galardonará a Anne Igartiburu, Arturo Valls, Michael Robinson y Pepe Navarro