Notificaciones

'¡Ahora caigo!' renueva sus pruebas y los duelos entre contrincantes

11 29
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

'¡Ahora caigo!' renueva sus pruebas y los duelos entre contrincantes

A partir del martes 19 de septiembre, el concursante de fuera también podrá desafiar al del centro.

Silvia Solera Miércoles 13 Septiembre 2017 12:44

El programa de Antena 3 '¡Ahora caigo!' ha renovado el conjunto de sus pruebas. Con esto, se cumple el sueño que Arturo Valls ya llevaba pidiendo durante un tiempo: "Quiero más pruebas". El presentador podrá hacer su sueño realidad a partir del próximo martes 19 de septiembre, cuando el programa presente los cambios y las sorpresas que ha llevado a cabo su equipo.

Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!'

'¡Ahora Caigo!' asegura que esta nueva temporada traerá más sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. De esta forma, uno de los dos concursos que emite Antena 3 por la tarde ha dejado a sus seguidores con la miel en los labios, una miel que podrán saborear a partir del 19 de junio. Pero, ¿qué podemos esperar de esta renovación?

Arturo Valls ha desvelado algunas de las novedades y modificaciones del concurso. Hasta ahora, era impensable que el contrincante, el de fuera, pudiese desafiar al concursante del centro. Sin embargo, esta opción se va a incorporar y ya podremos verlo en los próximos programas de '¡Ahora Caigo!'. Con esta novedad, el concurso cambia su plato principal repartiendo, así, el poder entre los participantes.

Llegan los cambios

Desde que comenzó a emitirse en 2011, '¡Ahora Caigo!' no había presentado grandes modificaciones en su estructura. Sin embargo, sus tradicionales duelos entre contrincantes nos ha dejado momentos inolvidables que seguro que ahora, con las novedades introducidas, estos momentos incluso se modificarán.

Saboteada una conexión de 'El programa de Ana Rosa' en la fiesta del Toro de la VegaSaboteada una conexión de 'El programa de Ana Rosa' en la fiesta del Toro de la Vega

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.