FormulaTV

FIESTA DE CAÍDAS

'¡Ahora caigo!' se viste de fiesta con un Especial Cotillón

La concursante central es Carmen, una joven actriz de microteatro de Sevilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 18:16

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #145 de 1.918

  • 51

Antena 3 emite el viernes 30 de diciembre, a las 18:45 horas, una Edición Especial Cotillón de '¡Ahora caigo!', presentado por Arturo Valls. El presentador estará ataviado para la ocasión con un chaqué y pajarita, y como manda la tradición, con algo rojo para atraer a la buena suerte en el próximo año. Cristina, la ayudante del presentador, también se viste de fiesta para despedir el año.

Instantánea del programa Especial Cotillón de '¡Ahora caigo!'

Instantánea del programa Especial Cotillón de '¡Ahora caigo!'

La concursante central es Carmen, una sevillana de "pro" que se dedica al espectáculo, es actriz de microteatro. Los diez oponentes que intentarán que caiga por la trampilla del programa para ocupar su lugar en el centro del plató, también llegan al concurso ataviados con sus mejores galas para preparar su particular fiesta de Nochevieja.

En la franja vespertina, el programa presentado por Arturo Valls, ha experimentado una evolución al alza desde que, el pasado año, introdujo cambios en su mecánica, el principal relacionado con la posibilidad de que los oponentes ocupen el puesto del concursante central, si le ganan en el duelo pregunta-respuesta, pudiendo optar al premio máximo del concurso: 100.000 euros.

Atresmedia se viste de especiales

'¡Ahora caigo!' no será el único programa de Atresmedia en tener un especial. Después de 10 años, 'Homo Zapping' vuelve a la televisión como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán, entre otros, serán algunos de los actores que con sus parodias imposibles, disfraces y maquillajes extremos encarnarán a los personajes más destacados del 2016.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series