FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LO CONSEGUIRÁ?

Arturo Valls se traviste para Shangay: "Me encantaría presentar un late show como el de Jimmy Fallon"

El presentador de '¡Ahora Caigo!' y 'Ninja Warrior' se sincera en la conocida publicación y confiesa lo que le queda por hacer en televisión.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 22 Enero 2017 16:19 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 16:25

Para nadie es un secreto que a Arturo Valls le encanta disfrazarse y transformarse en mujeres de todo tipo, ya lo demostró hace apenas unos días en 'Tu cara me suena'. Por ello no sorprende que esta semana haya decidido ponerse un elegante atuendo de mujer, enfundarse una peluca rubia y maquillarse como nadie para convertirse en una sensual fémina para la revista Shangay.

El presentador en una de las imágenes del posado de Shangay

El presentador en una de las imágenes del posado de Shangay

Aprovechando su estreno como productor en la película 'Los del túnel' el actor y presentador ha charlado para la publicación para analizar su presente carrera dentro de la industria del cine pero también para hablar de su presente y futuro televisivo y es que Valls sigue siendo uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla y uno de los valores seguros de Atresmedia, una posición en la que se encuentra encantado y feliz.

Compaginando su trabajo diario en '¡Ahora Caigo!', esta primavera volverá al prime time de Antena 3 con una de las apuestas más potentes del grupo para el último trimestre de la temporada, 'Ninja Warrior', un curioso formato que conducirá junto a Manolo Lama en el que todo tipo de concursantes deberán luchar y competir a lo largo de una serie de arriesgadas pruebas que en las que la destreza y agilidad serán claves para poder superarlas con éxito. El presentador ya ha avanzado no lejos de descubrir su faceta más seria, una vez más seguirá poniendo su particular nota de humor al nuevo formato de Antena 3. "En Estados Unidos el presentador aparece muy normal pero yo ya me veo vestido de fallera sorteando anillas, seguro que algo así pasará...", afirma. De este modo, Valls deja claro que no va a ser uno más y se va a integrar por completo en el formato dando lo mejor de sí.

Está feliz de regresar al horario de máxima audiencia ya que, tal y como cuenta en la entrevista, "te aseguras mayor exposición y tu madre está más orgullosa de ti", y esta vez y a diferencia de otras ocasiones no está tan preocupado por las audiencias que pueda cosechar. "Antes lo llevaba peor, la crueldad del rating de audiencia, la dictadura del dato que hace que a veces modifiques el tono y el contenido solo porque ese día has bajado tres puntos y en otra cadena estaba Paquirrín contando que se casa otra vez", algo que en los últimos meses ha conseguido superar ya que se ha dado cuenta que "esto es una guerra con competencia y a veces tu trabajo no solo depende de ti, entran en juego un montón de elementos externos", ha razonado.

Su sueño: ser presentador de un late-show

Arturo Valls transformado en mujer en Shangay

Arturo Valls transformado en mujer en Shangay

Pese a su dilatada trayectoria, Valls tiene todavía mucho que dar en televisión y es que todavía hay una franja televisivo que se le resiste y que el presentador tiene muchas ganas de probar: la del late-night. "Me encantaría hacer un late night show rollo Jimmy Fallon, un programa de entrevistas donde repente coges un micrófono y te pones a cantar o te disfrazas. Un programa pegado a la actualidad en el que también pudiera explorar mi faceta más bizarra", así de tajante y a la vez ilusionado se muestra el conductor, quién además descarta por ahora formar parte de un reality, "me da más pereza de primeras, pero nunca se sabe...", afirma.

Lo que sí tiene claro es que, sea en el programa que sea, va a seguir apostando por su vena más canalla, el que cree que es el secreto de su éxito. "A veces, en la tele, salgo pensando que me voy a controlar y a los dos minutos ya empiezo otra vez, la cabra tira al monte. He trabajado siempre desde la inconsciencia, y de momento no me va mal. A veces, darle mucha relevancia a las cosas puede ser negativo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series