Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

Muere Frank Vincent, actor de 'Los Soprano', a los 78 años

54 22
1939-2017

Muere Frank Vincent, actor de 'Los Soprano', a los 78 años

El actor era conocido por interpretar al mafioso Phil Leotardo en 'Los Soprano'.

Cèlia Gallego Jueves 14 Septiembre 2017 01:02

Frank Vincent, actor estadounidense conocido por interpretar a Phil Leotardo en 'Los Soprano' y por su participación en films como "Casino" o "Uno de los nuestros", ha muerto a los 78 años de edad. Según informa TMZ, Vincent ha fallecido en un hospital de New Jersey debido a unas complicaciones durante una operación quirúrgica. El actor estaba siendo operado a corazón abierto como consecuencia del un ataque cardíaco que sufrió la pasada semana.

Frank Vincent

Frank Vincent

De ascendencia italiana, Vincent nació en 1939 en North Adams, Massachusetts, pero se crió en New Jersey. Comenzó su carrera como actor en 1976 en el film criminal "The Death Collector" junto a Joe Pesci. Pero su salto a la fama llegó con su segunda película, nada menos que "Toro salvaje" de Martin Scorsese, en la que sería la primera de las múltiples colaboraciones entre Vincent, Pesci y Robert DeNiro.

Su personaje en 'Los Soprano', Phil Leotardo, apareció en un total de treinta y un episodios y fue un duro rival de Tony Soprano a lo largo de toda la serie, sobre todo cuando Leotardo sucedió a Johnny Sack y se convirtió en el jefe de los Lupertazzi.

Carrera multidisciplinar

Además de su carrera cinematográfica y televisiva, Vincent también puso voz a un jefe de la mafia, Salvatore Leone, en tres títulos de "Grand Theft Auto" y tuvo una carrera musical que le llevó a cantar junto a Paul Anka o Trini López. En 2016 co-escribió el libro "A guy's guise to being a man's man".

Pablo Alborán se confiesa en 'El hormiguero': "Yo era mi peor enemigo"Pablo Alborán se confiesa en 'El hormiguero': "Yo era mi peor enemigo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.