Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

1945 - 2017

Muere John Heard, actor de 'Los Soprano' y 'Prison Break', a los 72 años

El actor ha sido hallado muerto en una habitación de hotel de Palo Alto, California.

Fernando S. Palenzuela Sábado 22 Julio 2017 16:34

El mundo de la televisión dice adiós a una figura interpretativa muy representativa. John Heard, actor conocido por su participación en ficciones como 'Los Soprano' y 'Prison Break', ha muerto a la edad de 72 años en Palo Alto, ciudad de California. Heard fue hallado en una habitación de hotel el pasado viernes 21 de julio.

El actor John Heard, rostro televisivo conocido internacionalmente

El actor John Heard, rostro televisivo conocido internacionalmente

El intérprete, muy reconocido durante la década de los 80 y 90, se encontraba en la californiana ciudad a causa de una pequeña intervención quirúrgica en la espalda, tal y como informa TMZ. El pasado miércoles, fue operado en el Standford Medical Center, permaneciendo en dicho hotel durante el proceso de recuperación.

La policía recibió el aviso de emergencias después de que el servicio de habitaciones lo encontrara en la habitación. Sin embargo, Heard se encontraba muerto en el momento en el que el equipo de emergencias llegó al hotel. Las causas de la muerte del actor son todavía desconocidas, por lo que la policía se encuentra investigando lo ocurrido.

Su carrera en la televisión

Pese a que su carrera siempre se ha encontrado más dirigida al universo cinematográfico, dando vida al mítico padre de Kevin (Macaulay Culkin) tanto en "Solo en casa" como en su secuela, John Heard ha participado en varios trabajos de la pequeña pantalla. Uno de los más representativos fue 'Los Soprano', donde interpretó a Viz Makazian, papel que le valió la nominación al Emmy. Entre sus créditos se encuentra 'Prison Break', donde se puso en la piel del padre de Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), 'CSI: Miami', 'NCIS: Los Ángeles' y, más recientemente, 'APB'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Zapeando': Anna Simon se emociona en su último programa como presentadora'Zapeando': Anna Simon se emociona en su último programa como presentadora