FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECAP

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' afrontan nuevas etapas de sus vidas en el 11x01

Amy comunica su decisión a Sheldon y Bernadette tiene una noticia importante.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 13:48

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

El final de la décima temporada de 'The Big Bang Theory' supuso el inicio de una nueva etapa de la relación entre Sheldon y Amy. Farrah Fowler aceptó la oportunidad de acudir como invitada a universidad de Princeton y, cuando Cooper comenzaba a acostumbrarse a vivir sin ella, un beso de su admiradora Ramona Nowitzki le recordó lo mucho que quería a Amy y le hizo subirse en un avión para pedirle matrimonio.

Sheldon recibe una respuesta

Como no podía ser de otra manera, Sheldon estropea el gran momento respondiendo a una llamada telefónica mientras aún está de rodillas extendiéndole el anillo. Era Leonard, que estaba preocupado tras la repentina da desaparición de su amigo. Sheldon tiene la bendición del padre de Amy e incluso la de su adorado Stephen Hawking, por lo que, a pesar del desliz con Ramona, acepta su propuesta de buen grado. Tras años de noviazgo, ¡Sheldon y Amy están comprometidos!

The Big Bang Theory 11x01

Amy acepta casarse con Sheldon pese a Ramona y la distancia en 'The Big Bang Theory'

Los Wolowitz crecen

Bernadette tiene cuestiones más serias de las que preocuparse en este 11x01 "The Proposal Proposal". Pese a que estuvo cuidándose durante la lactancia, un test de embarazo confirma que Halley tendrá un hermanito o hermanita en los próximos nueve meses. Un nuevo bebé invisible en 'The Big Bang Theory'. A Bernie le pasa algo. No estaban buscando otro niño. Además, durante la décima temporada se debatió entre su instinto maternal y sus ganas de volver al trabajo tras estar de baja, y un nuevo bebé no se lo pondrá fácil. Finalmente, los Wolowitz piden a los Hofstadter que tengan un niño para vivir el proceso juntos. ¿Les harán caso Penny y Leonard?

The Big Bang Theory 11x01

Howard y Bernadette no están preparados para darle un hermano a Halley en 'The Big Bang Theory'

Raj se siente solo

Tras vivir varios líos de faldas de forma simultánea durante las últimas temporadas, Rajesh se siente más solo que nunca. Se refugia en la tienda de cómics y la visita para buscar un regalo para los recién comprometidos 'Shamy', pero en este 11x01 "The Proposal Proposal" no puede consolarse pensando que Stuart es todavía más perdedor que él. Stuart ha conseguido una cita y el amor parece portarse bien con todos excepto con Koothrappali en 'The Big Bang Theory'.

The Big Bang Theory 11x01

Los chicos admiran el anillo de compromiso de Amy en 'The Big Bang Theory'

Los éxitos de Amy

Amy, habituada a su nueva vida Princeton, ha quedado con dos colegas para cenar e invita a Sheldon a unirse al plan. Al físico no le interesa lo que tengan que contar unos meros neurobiólogos, pero lo que termina de ponerle de los nervios es que los doctores Harris y Zane admiren el trabajo de Amy por encima del suyo. Está acostumbrado a ser la estrella de Caltech, pero le molesta que nadie le reconozca en Nueva Jersey. Tres meses después, Amy regresa a Pasadena, se reencuentra con sus amigos y coincide con Ramona en la cafetería de la universidad. Pero lejos de protagonizar una escena de celos, le da las gracias de corazón. Su beso ha conseguido que Sheldon le pida matrimonio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series