FormulaTV

INTRIGA RESULTA

'The Big Bang Theory' resuelve su inesperado cliffhanger matrimonial en el arranque de la nueva temporada

En la premiere de la serie, Amy consigue saciar el misterio con el que acabó la última entrega y Howard y Bernadette no se plantean tener otro bebé.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 10:59 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 11:00

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

La comedia estadounidense 'The Big Bang Theory' ha vuelto ya con su undécima temporada resolviendo el cliffhanger matrimonial con el que acabó la anterior. Tras varios meses de espera, el suspense amoroso ha sido resuelto y los fans ya tienen respuesta a la pregunta con la que se quedaron intrigados: ¿Aceptaría Amy la proposición de matrimonio de Sheldon?

Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

La respuesta con la que Amy aparecía en el comienzo de la undécima temporada consiguió saciar el misterio que tantos meses llevaba merodeando en las mentes de los seguidores de la sitcom. Amy ha dicho que sí, y por tanto va a casarse (no sabemos cuando) con su amado. Por ahora pocos detalles se conocen del esperado enlace aunque hay un dato que sí quedó muy claro durante el capítulo: no se celebrará en una Iglesia, algo que no gustó nada a la madre de Sheldon.

Por el momento, habrá que esperar para saber cómo será el altar. Pese a tratarse del momento protagonista del episodio, en este, además, ha habido algunas muestras de lo que será esta nueva temporada en la que el amor y la vida en pareja no dejarán indiferente a nadie. Algunas de estas escenas han sido, por ejemplo: el egoísmo de Cooper con su pareja, y la negación total de Howard y Bernadette ante el hecho de tener un nuevo bebé.

Invitado sorpresa

En la premiere de 'The Big Bang Theory' no solo se ha desvelado la respuesta de Amy a la inesperada proposición de Sheldon, también ha aparecido una estrella invitada que ya habíamos podido observar en la serie anteriormente. Se trata de Riki Lindhome, quien interpreta a la Dra. Ramona Nowitzki. ¿Encontraremos nuevos e inesperados rostros de cara a los próximos capítulos?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series